Los problemas que tuvo un posible fichaje del R.Madrid

  • Timo Werner protagonizó ayer una de las sustituciones más extrañas que se recuerdan
Montaje dinero y Florentino Pérez Montaje dinero y Florentino Pérez
Real Madrid FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, o quien sabe, los blancos podrían forzar su llegada en el mercado de invierno. Ayer, en un partido de Champions, el posible fichaje del conjunto merengue tuvo que ser sustituido por motivos de lo más atípicos.

El duelo de Champions entre el Besiktas y el RB Leipzig no fue precisamente cómodo para los jugadores del equipo alemán.

Timo Werner protagonizó una sustitución extraña en el minuto 31 de partido. El joven delantero, al que sigue de cerca el Real Madrid, se llevaba constantemente las manos a los oídos. Minutos después, su técnico, Ralph Hasenhüttl, lo sustituía por Klostermann.

¿A qué se debe su sustitución? ¿Fue Werner víctima del ruido infernal del estadio del Besiktas? Parece evidente que Werner no fue capaz de soportar el hostil ambiente del infierno turco, pero desde Alemania existen otras explicaciones.

El cambio de Werner podría deberse a problemas circulatorios, según aseguran algunos medios bávaros, aunque la escena de Werner con las manos en los oídos es de lo más explícita.

Werner habría intentado paliar los problemas con tapones en los oídos… "Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaronAún no me siento bien", aseguró Werner tras el encuentro.

"Es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido. No estuvimos bien en los primeros 20 minutos de partido. Pero fue una lección para todos nosotros. Vi con quien puedo contar en situaciones como esta", sentenció el entrenador del RB Leipzig.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL