El gesto de un aficionado a Cristiano en Dortmund que no se vio

  • Cristiano se vio sorprendido por un espontáneo, y el portugués volvió a demostrar su señorío abrazando al joven
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid había conquistado el Signal Iduna Park, y los jugadores de Zidane, antes de retirarse a los vestuarios, celebraron la victoria. En esos momentos, un aficionado tuvo un sorprendente gesto con Cristiano, y el portugués respondió de manera ejemplar.

Todavía en el césped del Signal Iduna Park, mientras Cristiano celebraba la importante victoria junto a sus compañeros, sucedió un hecho curioso.

Un fan de Cristiano Ronaldo saltó al terreno de juego y se acercó corriendo hacia el crack portugués del Real Madrid.

Al llegar junto a su ídolo, el joven espontáneo saltó imitando la celebración del ‘7’. Y Cristiano, como suele hacer a diferencia de otros futbolistas, lo abrazó y habló con él antes de que llegaran los encargados de la seguridad del estadio alemán.

Así fue la imitación del fan junto a Cristiano Ronaldo



Varane da otro notición al madridismo

Raphael Varane se unirá a la selecta lista de jugadores que están renovando su contrato con el Real Madrid. El central galo ampliará su contrato hasta 2022 y asegura su futuro con el club blanco. Así lo ha anunciado el club blanco:

"El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.
 
Mañana jueves, a las 14:00 h, Varane comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu"

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL