Otro ‘palo’ para el Barça…¡ahora les relacionan con la mafia!

  • Sancionan y multan a un directivo culé por mantener relaciones con la mafia italiana
Ousmane Dembélé, Josep María Bartomeu Ousmane Dembélé, Josep María Bartomeu
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La directiva del FC Barcelona no levanta cabeza. En lugar de dimitir, algo que tendrían que haber hecho hace tiempo, siguen haciendo el ridículo y recibiendo 'palos' de todos lados. Ahora ha salido a la luz la relación de uno de sus directivos con la mafia calabresa. ¡Vergonzoso!

Francesco Calvo, responsable del Área de Negocio Global del FC Barcelona, ha sido inhabilitado por el Tribunal Nacional de la Federación de Fútbol Italiana.

Según informa OK Diario, el directivo culé ha sido señalado como máximo responsable de una trama que tenía como objetivo contentar a la Ndrangheta, una organización criminal perteneciente a la mafia calabresa.

La justicia italiana ha condenado al directivo del Barça Francesco Calvo con 15 meses de inhabilitación y una multa de 20.000 euros.

Su profesionalidad es espectacular y se ajusta a las características que el club buscaba cuando lo contrató”, ha declarado Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona, sobre Francesco Calvo, sancionado por relacionarse con la mafia calabresa.


El Barça sigue haciendo el ridículo con el referéndum catalán

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, ha vuelto a hacer el enésimo ridículo con la independencia catalana, de por medio y relacionando a los culés con ello. El socio del Barça que no sea independentista, o simplemente sea de otra comunidad autónoma, tiene muchas razones para estar afectado.

¿Qué harán el 1 de octubre?

''Será un día importante para la historia de nuestro país, pero hay que focalizar en el partido. Nuestro interés está en que se pueda disputar el partido del 1 de Octubre"

Apoyo oficial del Barça

"Saldremos al campo con la Senyera pero jugaremos de blaugrana, pero la llevaremos en el cuello y en el corazón. El club se ha manifestado con claridad y contundencia y ha sido aplaudido por la mayoría de instituciones del país."

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL