Hacienda le pone una multa millonaria al Real Madrid

  • Hacienda multa al Real Madrid con 6,5 millones de euros por el pago a los agentes de jugadores
Estadio Santiago Bernabéu, Hacienda Estadio Santiago Bernabéu, Hacienda
Estadio Santiago Bernabéu y Hacienda
Marta Hernando Marta Hernando

Hacienda ha decidido multar al Real Madrid con una pena de 6,5 millones de euros por culpa de una discrepancia existente entre el club blanco y la Agencia Tributaria que tiene que ver con el pago de comisiones a los agentes de los jugadores y que ya dio problemas hace un tiempo.

El expediente que Hacienda abrió al Real Madrid hace unos meses se ha cerrado ya con la decisión de multar al club blanco con una cantidad de 6,5 millones de euros por culpa de la retribución de los jugadores y la discrepancia sobre quién debe pagar los servicios de las agentes, según cuenta ‘Palco23’.

El citado medio ha tenido acceso a la decisión de Hacienda de multar al Real Madrid con una cantidad de 6,5 millones de euros como consecuencia de una regularización previa de 10,85 millones que el club blanco realizó en la campaña 2015-16.

“Dichos pagos (a los representantes) son realizados por cuenta del jugador en los casos en que considera probada la vinculación de intermediario y jugador”, explica Hacienda para justificar la multa que le ha impuesto al Real Madrid, aunque el club la puede recurrir.

Sin embargo, el Real Madrid no está de acuerdo con la manera de entender los pagos a los representantes de los jugadores que tiene Hacienda, por lo que va a recurrir la multa que la Agencia Tributaria le ha impuesto.

De hecho, el Real Madrid ya tenía recurrida una primera multa, aunque abonó el importe como muestra de buena voluntad, pero a la vez trabaja para que el Tribunal Económico Administrativo Central le acabe dando la razón en este asunto.

El Real Madrid expresa su disconformidad con Hacienda en declaraciones que publica ‘Palco23’. “En las actas de inspección se manifestaba por parte de los actuarios que no se apreciaban indicios de comisión de infracción”.

¡CUIDADO! LA UEFA NO QUIERE QUE EL MADRID GANE ESTA CHAMPIONS
El Real Madrid fue claramente perjudicado ante el Borussia Dortmund, en el enésimo partido robado a los blancos (a pesar de la victoria) esta temporada. Los merengues fueron castigados con cartulinas amarillas absurdas en el Signal Iduna Park.

La dinastía madridista en Europa tiene que tocar a su fin, es lo que pretende el organismo de la competición y como tal quedó reflejado en Dortmund, a pesar de la exhibición de los de Zinedine Zidane sobre el césped.

Un penalti no pitado a Bale y decisiones totalmente surrealistas como la cartulina a Luka Modric… ¡por contar los pasos de la barrera! Kuipers estuvo rápido y audaz para cargar al Real Madrid de cartulinas amarillas (al igual le mostró una completamente injusta al futbolista galés) y sondear la expulsión de un jugador madridista.

El bochornoso arbitraje de LaLiga contra el Real Madrid se trasladó a la Champions League. ¡No quieren ver a los madridistas, de nuevo, en lo más alto! Harán todo lo posible para evitarlo y desde Defensa Central siempre condenaremos las injusticias antimadridistas. ¡No podrán con nosotros! Solos contra todos…