No más mentiras sobre Bale: 7 ‘golpes’ a sus críticos

  • Estos 7 datos sobre Gareth Bale demuestran que el galés está en un gran momento de forma
bale bale
Gareth Bale
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Bale ha sido junto a Benzema el foco de todas las críticas durante el inicio de curso del Real Madrid. Sin embargo, a continuación os presentamos 7 ‘golpes’ del galés que callarán y dejarán a todos sus detractores sin argumentos.

Gareth Bale ha participado en siete goles del Real Madrid hasta la fecha (más que ningún otro jugador de la plantilla merengue), y ha sido determinante en numerosos encuentros.

Partidazo en Dortmund (gol y asistencia)

Golazo para la galería y asistencia. El galés fue el mejor del Real Madrid en el crucial duelo en el Signal Iduna Park. Abrió el marcador y regaló el segundo a Cristiano.

SúperBale

En el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Europa, Gareth dio la asistencia para que Isco marcase el definitivo 2 a 1.

El primer gol en Liga del Madrid fue del galés (gol y asistencia)

Bale se estrenó como goleador esta temporada abriendo el marcador frente al Deportivo. El galés marcó a placer tras un pase de Benzema. El encuentro terminaría 0 a 3, y Bale también dio la asistencia a Kroos en el último gol.

El primer gol de la Champions también tuvo sabor galés

En el minuto 12 del partido frente al APOEL, el ex del Tottenham regaló a Cristiano un centro de lujo para que el portugués abriera la lata en la Champions League 2017-2018.

La víctima preferida de Bale

El galés marcó su segundo tanto de la temporada en la exhibición de potencia, velocidad y definición que dio en Anoeta, donde marcó un golazo que supuso el 1 a 3 definitivo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL