La FIFA se 'derrite' con Keylor Navas

  • El máximo organismo le ha dedicado un artículo muy especial al portero del Real Madrid.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Keylor Navas ha visto premiada su pasada temporada con la nominación al premio The Best como mejor portero del mundo para la FIFA. De hecho, el máximo organismo del fútbol le ha dedicado un artículo muy especial al portero del Real Madrid en su web oficial.

FIFA elogia el “trabajo y la humildad” de Keylor Navas y, para apoyar su referencia, entrevista a compañeros del portero madridista  que hablan maravillas del ‘tico’ tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Kendall Waston

“Creo que se lo merece (habla de la nominación), es muy humilde. Es un tipo que trabaja al 100% cada día. Su intensidad en los entrenamientos siempre es del 100%. No se toma ningún día de descanso”.

“En el Real Madrid tuvo algunos problemas al principio, pero eso les pasa a todos los jugadores [que llegan a un equipo nuevo]. En cualquier caso, ha demostrado su carácter y ha sabido salir de esos momentos complicados. Creo que mejora mucho año tras año”.

“En la selección nos ayuda mucho. Te sientes muy seguro sabiendo que él está detrás y que, si nos crean peligro, nos va a ayudar. Al mismo tiempo, se comunica constantemente con nosotros e intenta trasladar de la mejor manera toda su experiencia a la selección”.

“Sería impresionante si gana el The Best como mejor portero, porque sería algo histórico. Ningún jugador ha ganado nunca algo tan importante para el país. Si gana Keylor, creo que sería una de las mejores cosas que le han pasado a Costa Rica”.

Christian Bolaños

“En Brasil 2014 demostró sus cualidades en cada partido, lo cual dio mucha confianza al equipo, porque hizo paradas formidables en todos ellos”

“Es un tipo muy sencillo. Muy amable. Los arqueros tienen una mentalidad distinta, pero él es muy bueno con todo el mundo y también tiene buen corazón”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL