Desvelan el nombre que tendrá la hija de Cristiano y Georgina

  • Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez ya habrían elegido nombre para su futura hija
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando una hija y según cuentan desde Portugal ya habrían decidido el nombre que llevará la niña, que será la cuarta en la lista de retoños del futbolista del Real Madrid.

Hace unos meses nacían Mateo y Eva, los mellizos de Cristiano Ronaldo que llegaron al mundo gracias a la gestación subrogada, pero en cuestión de meses nacerá la primera hija del futbolista portugués fruto de una relación con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están ultimando los preparativos para recibir en el mundo a su hija y una de las decisiones más importantes es elegir su nombre, aunque según apunta el medio portugués ‘TV Mais’, ya lo han hecho.

Todo apunta, según el citado medio, que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han decantado por ponerle a la niña el nombre de su madre, es decir, Georgina, repitiendo así lo que hizo el jugador del Real Madrid con su primer hijo, Cristiano Junior.

En Portugal se rumoreaba con que Cristiano Ronaldo llamase a su hija como se llama su madre, Dolores, aunque también apuntaban que sería la madre de Georgina la que prestaría su nombre, Ana María, a la pequeña, pero al final ninguna de ellas lo hará.

Eso sí, el citado medio cuenta que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez todavía están pensando si poner un segundo nombre a la pequeña Georgina, que llegará al mundo en los próximos meses.

EL GESTO DE UN AFICIONADO A CRISTIANO EN DORTMUND QUE NO SE VIO
El Real Madrid había conquistado el Signal Iduna Park, y los jugadores de Zidane, antes de retirarse a los vestuarios, celebraron la victoria. En esos momentos, un aficionado tuvo un sorprendente gesto con Cristiano, y el portugués respondió de manera ejemplar.

Todavía en el césped del Signal Iduna Park, mientras Cristiano celebraba la importante victoria junto a sus compañeros, sucedió un hecho curioso.

Un fan de Cristiano Ronaldo saltó al terreno de juego y se acercó corriendo hacia el crack portugués del Real Madrid.

Al llegar junto a su ídolo, el joven espontáneo saltó imitando la celebración del ‘7’. Y Cristiano, como suele hacer a diferencia de otros futbolistas, lo abrazó y habló con él antes de que llegaran los encargados de la seguridad del estadio alemán.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL