El último guiño de James Rodríguez...¿a su nueva novia?

  • El crack colombiano está feliz, y se ha ‘derretido’ al ver la última foto de la modelo rusa Helga Lovekaty
James Rodríguez, Oktoberfest James Rodríguez, Oktoberfest
James Rodríguez FOTO: Instagram
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A poco menos de un mes de la separación entre Daniela Ospina y James Rodríguez, ¿ha encontrado el crack colombiano una nueva novia? El crack colombiano del Bayern de Múnich ha recuperado sus mejores sensaciones sobre el terreno de juego, y al parecer, su vida personal también podría haber dado un importante giro.

El último movimiento de James ha disparado la rumorología, y podría ser que el ‘10’ de la Tricolor haya rehecho su vida junto a otra bella mujer.

Se trata de la modelo rusa Helga Lovekaty, conocida por su belleza y sensualidad, quien suele comentar las fotos de James Rodríguez, y el futbolista tampoco se corta a la hora de poner likes a la bella seguidora del Zenit y fan del ‘10’ de la Tricolor.

Según asegura OK Diario, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez siempre fueron, dado que comparten a Jorge Mendes como agente, buenos compañeros. Por eso, el crack portugués del Real Madrid habría presentado a James y a Helga en una fiesta en un bar. Y parece que desde entonces no dejan de saltar chispas...

James quedó impactado al ver la imagen de la modelo en la que ésta aparece con un vestido que tiene un profundo escote en el que deja al descubierto sus atributos. El talentoso mediapunta del Bayern de Múnich no dudó en darle su like.

La foto de Helga Lovekaty que gustó a James

 

You ask me about this dress 👗, when I made the post in story. It's @yoinscollection. It will be their 3th anniversary on the next week, up to 80% off

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 8:03 PDT

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL