El próximo reto para que Cristiano se relance

Cristiano Ronaldo tiene un reto que se ha marcado para el partido del domingo ante el Espanyol


Cristiano Ronaldo, blanca

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo tapó las bocas de sus más críticos con su doblete ante el Borussia Dortmund el martes en la Liga de Campeones, pero es insaciable y quiere más y por eso se ha marcado un reto nuevo para el partido del domingo ante el Espanyol en una nueva jornada de Liga.

Y es que Cristiano Ronaldo sabe que aún no se ha estrenado como goleador en la Liga, aunque solo ha disputado dos partidos por culpa de la injusta expulsión que sufrió ante el Barcelona en la Supercopa de España y el domingo es un gran día para hacer su primer tanto.

El Real Madrid recibe el domingo (20.45) al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo quiere perforar por primera vez en la temporada la portería de un conjunto rival en la Liga después de quedarse a cero ante el Betis y ante el Alavés.

Pero es que el Espanyol es un rival muy propicio para que Cristiano Ronaldo estrene su cuenta goleadora en la Liga y los precedentes dan una buena muestra de ello ya que el conjunto perico es uno de los que más ha sufrido los tantos del futbolista del Real Madrid.

De hecho, Cristiano Ronaldo tiene una media de un gol por partido cada vez que se ha enfrentado al Espanyol en competición oficial con ya que en las quince veces en las que se han cruzado ha marcado quince goles y, además, ha repartido hasta nueve asistencias.

Entre esos partidos destaca el de la primera vuelta de la Liga en la temporada 2015-16 en el que Cristiano Ronaldo le marcó cinco goles al Espanyol, aunque en esa ocasión fue en el estadio perico mientras que en el Bernabéu suma seis tantos en seis encuentros.

LO QUE NO SE VIO DEL ASALTO DE CRISTIANO AL DORTMUND
El partido de Cristiano Ronaldo, con doblete incluido, tuvo dos detalles que todavía no se habían visto y que fueron las dos anécdotas que dejó el triunfo madridista en Dortmund. A CR7 le han salido dos imitadores:

La primera imagen la dejó una niña que se hizo viral tras el partido con rapidez. Las cámaras la enfocaron y ataviada de blanco celebraba al igual que su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, el segundo gol del astro portugués en el Signal Iduna Park. El “siuuuh” característico del de Madeira tuvo réplica en la grada y también en el campo.

Tras el partido, un joven con la camiseta del ‘7’ madridista, fue asaltado para celebrar a su lado la victoria burlando todos los controles de seguridad establecidos en el estadio del Borussia Dortmund tras el 1-3. Cristiano fue amable con él y le hizo una foto antes de que se lo llevasen las autoridades con una enorme cara de felicidad.

El partido de Cristiano Ronaldo fue sublime y volvió a demostrarle a Europa que tiene cuerda para rato. Los que le ‘buscaban’ ya le han encontrado, Cristiano está de vuelta.