Así está la renovación de Cristiano Ronaldo

  • Según el Diario Marca, el luso quiere ganar más que Neymar o Messi en su próxima renovación.
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino

Cristiano Ronaldo está totalmente feliz en Madrid. Su situación no peligra, ni ha peligrado desde que se comprometió con el conjunto blanco. Sin embargo, tras su exhibición en Dortmund habló de una posible renovación y le pasó la ‘patata caliente’ a Florentino Pérez

“Me sorprende la opinión pública sobre mí. Sobre mi renovación, estoy contento y las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento", deslizó Cristiano en zona mixta con Susana Guasch.

El de Madeira sabe que el mercado ha ido en alza con los multimillonarios fichajes de Neymar y Mbappé, entre otros, y considera que debería de estar a la altura, económicamente hablando, de estos futbolistas. También es consciente que Messi cobrará un pastizal en el FC Barcelona, en la renovación que algunos ya dan por firmada, y quiere ser el mejor valorado en el mundo del fútbol.

Su objetivo, según el citado medio, sería cobrar lo que dicen que ya cobra el argentino, o ponerse a la par, es decir, 25 millones de euros limpios. No quiere tocar la fecha que se marcó la pasada temporada (2021) para la finalización de su contrato, pero quiere ganar más dinero. Cristiano se siente respaldado por el club, pero de momento desde las oficinas del Bernabéu no se mueve ficha. Su situación actual es dulce y el ‘tormento’ vivido este verano parece ser cosa del pasado.

El Real Madrid no pierde de vista a sus rivales:

El Real Madrid ya ha cerrado su plantilla para esta temporada, pero ello no le hace olvidar a vistas del próximo verano y a los posibles refuerzos que tendría de cara a la próxima campaña. En su actual grupo de la Champions League tiene a varios jugadores que son pretendidos.

Del Borussia Dortmund interesa Christian Pulisic, por ejemplo, que es un jugador que le gusta al Real Madrid, le gusta a Zidane y encajaría a la perfección con el equipo madridista.

En el Tottenham también hay otro jugador que interesa al Real Madrid: Dele Alli. El futbolista inglés de los spurs es pretendido por el conjunto merengue. El jugador es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League y se pelearía media Europa por él. Mirror ha apuntado que el Real Madrid se ha alistado a su lista de pretendientes.

Pulisic y Dele Alli son los dos jugadores pretendidos por el Real Madrid. Ambos son jóvenes y encajarían a la perfección en el conjunto madridista el próximo verano. Dos futbolistas que ahora mismo no tienen hueco en la plantilla madridista, pero que si hay bajas en la delantera podrían tenerlo.

¡La UEFA quiere evitar la Decimotercera!

El Real Madrid fue claramente perjudicado ante el Borussia Dortmund, en el enésimo partido robado a los blancos (a pesar de la victoria) esta temporada. Los merengues fueron castigados con cartulinas amarillas absurdas en el Signal Iduna Park.

La dinastía madridista en Europa tiene que tocar a su fin, es lo que pretende el organismo de la competición y como tal quedó reflejado en Dortmund, a pesar de la exhibición de los de Zinedine Zidane sobre el césped.

Un penalti no pitado a Bale y decisiones totalmente surrealistas como la cartulina a Luka Modric… ¡por contar los pasos de la barrera! Kuipers estuvo rápido y audaz para cargar al Real Madrid de cartulinas amarillas (al igual le mostró una completamente injusta al futbolista galés) y sondear la expulsión de un jugador madridista.

El bochornoso arbitraje de LaLiga contra el Real Madrid se trasladó a la Champions League. ¡No quieren ver a los madridistas, de nuevo, en lo más alto! Harán todo lo posible para evitarlo y desde Defensa Central siempre condenaremos las injusticias antimadridistas. ¡No podrán con nosotros! Solos contra todos…

El Real Madrid le dio un ‘palo’ a la mentira de la posesión:

El Real Madrid dio el segundo gran golpe de la temporada en Dortmund. Tras la exhibición ofrecida en el Camp Nou durante la Supercopa de España, ante los borussers, fue el segundo gran triunfo del curso. El equipo blanco, fuera de casa, es un tornado y arrasa a todos sus rivales.

Los de Zinedine Zidane han acabado con el falso de mito de “quién tiene la posesión gana los partidos”. 3 victorias fuera de casa y con el mejor fútbol de la temporada llegaron sin el monopolio del balón. No por ello sin el dominio del partido y de las ocasiones ya que el Real Madrid en los tres choques pudo golear.

Primero ante el FC Barcelona en la Supercopa de España donde acumuló un 38’45% de posesión ante los culés. El partido dejó un recital madridista en el césped y con una contundente victoria de 1-3 que le daba medio título a los blancos.

En Liga la historia se repitió en Anoeta ante la Real Sociedad (1-3) y también con menos posesión que el rival, con 49’69% en San Sebastián. Ante el Borussia Dortmund, ayer, acumuló un 47% de posesión y se marcó uno de los mejores partidos de la temporada. Los tres empates ligueros, curiosamente, llegaron con más de un 60% de posesión y terminaron con traspié madridista. La posesión es la mentira de los culés por excelencia y en Alemania el Real Madrid le propinó otra patada…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL