¿Qué piensa el Real Madrid del sorteo de Copa?

  • Los blancos se medirán a un rival madrileño, el Fuenlabrada.
Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tendrá como rival en los dieciseisavos de Copa del Rey al Fuenlabrada. El sorteo, que se ha celebrado en la sede de la Federación en Las Rozas, ha sido bueno para el conjunto blanco por aquello de que apenas tendrá que desplazarse para disputar el encuentro al tratarse de un equipo madrileño.

Después de que la pasada temporada fuera apeado por el Celta, el Real Madrid quiere volver a hacer cosas importantes en la Copa. El calendario tan cargado que le espera al cuadro blanco posibilitará que Zidane siga rotando a sus futbolistas y el doble duelo ante el Fuenlabrada parece una ocasión perfecta para ver a algunos de los menos habituales.

El Vicepresidente segundo del club merengue, Eduardo Fernández De Blas, ha reconocido tras conocerse el sorteo que el Real Madrid tiene mucha “ilusión” en esta Copa del Rey y que, como dicta la historia de este club, los blancos intentarán llegar lo más lejos posible.

"Tenemos muchísima ilusión en esta competición. Tenemos mucho cariño a la Copa del Rey y estamos encantados de medirnos al Fuenlabrada. Al Real Madrid, como a los grandes, se nos exige ganar todo y por eso pelearemos e intentaremos hacer un papel digno", aseguró. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL