Así ‘picó’ Cristiano Ronaldo al Barcelona

  • La afición del Sporting de Lisboa picó al Barça con un tifo gigante del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el Sporting de Lisboa, donde despuntó y se ganó su fichaje por el Manchester United. La afición lisboeta le adora, y por este motivo, ayer intentaron de una forma realista y original que el FC Barcelona no se sintiera cómodo en ningún momento.

El ambiente del José Alvalade para recibir al Barça fue espectacular, aunque también un poco hostil para Messi y el resto de la expedición azulgrana.

Las gradas rugían, y los aficionados desplegaron un gran tifo en honor a Cristiano Ronaldo en el que se podía leer: “The best of the world”.

Al chocarse de frente contra esta realidad, el pequeño Messi optó por desaparecer una noche más cuando su equipo más le necesitaba.

El Barça también jugó despistado, y no fue capaz de perforar la portería rival en los 90 minutos. Una vez más, la suerte (gol en propia del Sporting) salvó a los culés.



Así recibió el José Alvalade a Messi, con una pancarta del mejor del mundo (CR7)




Piqué se quita la careta del todo...¡y desafía a España!

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

¿Qué dirán ahora los que le defienden? Ya no hay excusas. Gerard Piqué, él solito, es quién se busca que le piten en la selección española. El central culé reflejó en sus redes sociales su sentir y se destapó como un ‘golpista’ más de un referéndum ilegal.

“Desde hoy y hasta el domingo expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos”, comentó el defensor del FC Barcelona en sus redes sociales haciendo alusión al 1-O.

Piqué se ha destapado, definitivamente, y por si había alguna duda como uno de los secuaces de Puigdemont y su desafío independentista que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. ¡No esperes a Rusia y lárgate de la selección!  
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL