Ya hay resultado de las pruebas médicas a Bale

  • El galés se marchó tocado de Dortmund.
Bale Bale
Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale se marchó con molestias del partido de Dortmund. Después de marcarle un golazo a los alemanes y de ser una pesadilla constante por su velocidad y potencia, el galés no pudo terminar el encuentro a causa de unas molestias físicas que ya tienen el correspondiente diagnóstico.

 

Y es que Bale ha acudido a la clínica para hacerse unas pruebas médicas que han descartado cualquier tipo de lesión. El galés sólo tiene una pequeña sobrecarga en el muslo después del calambre que sufrió en Dortmund pero no es nada más que eso.

No es seguro que Bale pueda jugar el próximo domingo ante el Espanyol pero lo que está garantizado es que no hay ninguna lesión importante que le vaya a tener parado las próximas semanas. De hecho, su selección ya le ha convocado para disputar los partidos internacionales que se avecinan durante el parón de las próximas semanas.

De esta forma, Bale le da una buena noticia tanto a Zidane como al madridismo. Después de sus últimas grandes actuaciones en partidos como los de Anoeta o Dortmund habría sido un duro golpe volver a tener un parón por culpa de un problema muscular. Por suerte para todos sólo ha sido un susto.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL