Una llamada que puede ser decisiva para Cristiano

  • Ha sido convocado con Portugal para dos partidos vitales que pueden llevar al crack al próximo Mundial de Rusia.
Cristiano Ronaldo gol al APOEL Cristiano Ronaldo gol al APOEL
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele ser habitual, Cristiano Ronaldo volverá a ser la referencia de Portugal durante las jornadas de selecciones que se disputarán las dos próximas semanas.

El crack madridista ha sido convocado por Fernando Santos para los partidos ante Andorra y Suiza de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Especialmente importante será el choque ante los suizos, que aventajan a los de Cristiano en tres puntos en la clasificación.

Eso sí, seguro que el Real Madrid estará muy pendiente del partido de Cristiano contra Andorra ¿La razón? Que el duelo se disputará sobre césped artificial, y eso puede resultar más peligroso por tratarse de una superficie a la que no están acostumbrados los futbolistas de élite.

Cristiano se volverá a ver las caras con un buen amigo y ex jugador del Real Madrid, Pepe, que también ha sido convocado para este doble compromiso. Sin embargo, el que se ha caído en relación a la última citación de los portugueses ha sido el otro buen amigo de Cristiano, y jugador cedido por el Madrid al Sporting de Portugal, Fabio Coentrao.



Esta es la convocatoria completa de Portugal:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensas: Antunes (Getafe), Bruno Alves (Glasgow Rangers), Cédric Soares (Southampton), Eliseu (Benfica), José Fonte (West Ham), Luís Neto (Fenerbahce), Nélson Semedo (Barcelona) y Pepe (Besiktas).

Medios: André Gomes (Barcelona), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Sporting), Danilo Pereira (FC Porto), Joao Mário (Inter), Joao Moutinho (Mónaco), Renato Sanches (Swansea) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (Milan), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lokomotiv de Moscú), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL