Ancelotti, despedido, ¿qué pasa ahora con James?

  • Carlo Ancelotti ha sido destituido del Bayern de Múnich y la situación de James podría cambiar.
Montaje James Rodríguez y Carlo Ancelotti Montaje James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James y Ancelotti FOTO: DC

El Bayern de Múnich ha anunciado el despido fulminante del ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras caer estrepitosamente (3-0) en París ante el PSG. El de Reggiolo fue el mentor de James Rodríguez y ahora, su situación podría haber cambiado radicalmente. 

Carlo Ancelotti pidió este verano a James Rodríguez de préstamo al Real Madrid. El colombiano era fundamental en la plantilla madridista, pero quería protagonismo y se fue destino Baviera. Los minutos que le prometió Carletto llegaron y James, actualmente, es uno de los estandartes del Bayern de Múnich.

Del Bayern de Múnich de Ancelotti, eso sí, ya que ahora sin el italiano habrá que ver su papel. La repercusión de la salida del técnico podría haber afectado directamente a James Rodríguez en su lucha por la titularidad. Sin saber, todavía, quién ocupará el banquillo está por ver si el ‘10’ cafetero mantendrá su estatus en Múnich.

De no ser así, James estaría en la misma situación a la que estaba en la pasada temporada con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? Se quejaba de la falta de minutos y Ancelotti se los dio. Ahora sin el italiano habrá que estar atentos al colombiano y su rol en el próximo Bayern…

Gran noticia para Bale:

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha recibido una llamada muy esperada durante este jueves. El expresso de Cardiff estará presente con su selección en el próximo compromiso internacional ya que Coleman le ha incluido en la convocatoria.

El madridista estará entre los 23 convocados con Gales para enfrentarse a Georgia (viernes 6 de octubre) e Irlanda (lunes 9 del mismo mes). Coleman sabe que Bale es el hombre que tira del carro de su selección y le ha metido en la lista de convocados siendo el gran estandarte de su selección.

Gales necesita un único triunfo para asegurarse la participación en el próximo Mundial de Rusia. Ahora mismo es segunda de grupo y la participación en el torneo dependerá de sumar, mínimo tres puntos, en los partidos internacionales.

El expresso de Cardiff sigue a un gran nivel tras marcarle a la Real Sociedad y destaparse con un partidazo en Dortmund. Su mejor nivel todavía está lejos, pero poco a poco va recuperando sensaciones en el terreno de juego.

Los méritos de Varane para renovar

Quiero seguir ganando más títulos”, comentó Varane el día de su renovación. Su palmarés es intachable: tres Champions League, dos Ligas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y dos Mundiales de Clubes. Tiene ambición a sus 24 años y su madurez es digna de admiración.

Varane recordó una de las anécdotas de su vida: “Le colgué el teléfono a Zidane y le dije con educación que estaba ocupado sacándome la selectividad”. Ese era Varane que llegó del Lens y se ha hecho futbolista en el mejor club del mundo. Seguirá creciendo, al menos, hasta 2022 de blanco.

Él mismo comentó que no cambiaría nada de lo que ha vivido en Chamartín: “Mi historia con el Madrid ya es muy bonita y quiero que sea fantástica. Quiero disfrutar de este momento y seguir con esta camiseta".

El francés es uno de los grandes ejes defensivos en el equipo de Zinedine Zidane. Fue quién le trajo y está siendo el hombre que le está consagrando en el Real Madrid. En la temporada 2011 llegó y ha firmado su amor por el club hasta pasada una década después de madridista.

Bale silencia a sus ‘haters’

Gareth Bale está volviendo poco a poco a su mejor nivel y destacó con una actuación notable en Dortmund. El expresso de Cardiff, siempre en la diana, volvió a marcar, tras ver portería en Anoeta. Sus números son muy superiores a los delanteros del FC Barcelona.

El galés ha jugado nueve partidos (2 en Supercopa, 2 en Champions, 5 en Liga) y solo se ha perdido el partido liguero en Mendizorroza y la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. Pese a ello, es el futbolista que tiene mejores números de la plantilla y los datos hacen que cierre muchas bocas. Bale ha metido 3 goles y ha dado 5 asistencias.

Luis Suárez, uno de los estandartes culés, ha sido artífice de solo dos goles y dos asistencias. Sin embargo, al uruguayo no le critica nadie, a pesar de tener peores números que el maltratado jugador del Real Madrid.

Ya ni hablemos de los números de Paco Alcácer, Deulofeu o Dembelé, sustitutos de Neymar en el equipo azulgrana y que tienen números nefastos con cero goles. Solo Leo Messi es capaz de superar al ‘11’ madridista en la estadística. ¿Alguien duda de la capacidad de Bale?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL