El ‘recado’ a Mourinho por ‘culpa’ de Cristiano

  • Rio Ferdinand cree que Mourinho necesita una “superestrella” como Cristiano para ganar la Champions
cristiano cristiano
Cristiano y Mourinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En el segundo año de José Mourinho al frente del equipo, el Manchester United va viento en popa. Colíder de la Premier League y primero del Grupo A de la Champions, el United funciona a la perfección. Sin embargo, un ex jugador de los red devils ha enviado un ‘dardo’ a Mourinho con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Rio Ferdinand, ex defensa central del Manchester United, ha enviado una seria advertencia a José Mourinho: “Mourinho necesita una superestrella para ganar la Champions League”.

"Este equipo del Manchester United tiene fuerza y velocidad, pero se necesita más para ganar la Liga de Campeones. Hay que tener una superestrella en el equipo que resuelva los partidos", ha explicado el ex jugador inglés en declaraciones a BT Sport.

"El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo y, recientemente, surgió Isco. El Barcelona tiene a Messi y tuvo a Neymar... El Manchester United tiene jugadores con potencial para alcanzar ese nivel, pero queda por saber cuál de ellos será y si conseguirá llegar allí", ha dicho Ferdinand.

El próximo partido de Champions del Manchester United tendrá lugar el 18 de octubre en el Estadio Da Luz, donde se enfrentará al Benfica en la tercera jornada del Grupo A.



El próximo reto para que Cristiano se relance

Cristiano Ronaldo se ha marcado un reto personal para relanzarse aún más después de haberle hecho un doblete al Borussia Dortmund el martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que tiene que ver con el partido del domingo ante el Espanyol.

Cristiano Ronaldo tapó las bocas de sus más críticos con su doblete ante el Borussia Dortmund el martes en la Liga de Campeones, pero es insaciable y quiere más y por eso se ha marcado un reto nuevo para el partido del domingo ante el Espanyol en una nueva jornada de Liga.

Y es que Cristiano Ronaldo sabe que aún no se ha estrenado como goleador en la Liga, aunque solo ha disputado dos partidos por culpa de la injusta expulsión que sufrió ante el Barcelona en la Supercopa de España y el domingo es un gran día para hacer su primer tanto.

El Real Madrid recibe el domingo (20.45) al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo quiere perforar por primera vez en la temporada la portería de un conjunto rival en la Liga después de quedarse a cero ante el Betis y ante el Alavés.

Pero es que el Espanyol es un rival muy propicio para que Cristiano Ronaldoestrene su cuenta goleadora en la Liga y los precedentes dan una buena muestra de ello ya que el conjunto perico es uno de los que más ha sufrido los tantos del futbolista del Real Madrid.

De hecho, Cristiano Ronaldo tiene una media de un gol por partido cada vez que se ha enfrentado al Espanyol en competición oficial con ya que en las quince veces en las que se han cruzado ha marcado quince goles y, además, ha repartido hasta nueve asistencias.

Entre esos partidos destaca el de la primera vuelta de la Liga en la temporada 2015-16 en el que Cristiano Ronaldo le marcó cinco goles al Espanyol, aunque en esa ocasión fue en el estadio perico mientras que en el Bernabéu suma seis tantos en seis encuentros.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL