Colombia explota por la situación de James

  • James está en el ojo del huracán y la destitución de Ancelotti le deja sin su principal valedor
james james
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En Colombia no entienden la decisión de Carlo Ancelotti de sustituir a James Rodríguez en el descanso del duelo entre el PSG y el Bayern de Múnich. El partido acabó con un 3 a 0, y ha desencadenado en el despido del técnico italiano. La prensa colombiana ha salido con todo en defensa del capitán de la Tricolor.

James fue el principal señalado por Ancelotti de la dura derrota que sufrió el Bayern en París. Sin embargo, Ancelotti ha sido despedido, así que ya no dirigirá más al colombiano en el Bayern.

La prensa colombiana pide un respiro para James Rodríguez, que se ha quedado sólo en Múnich tras el despido del hombre que confío en él.

En Colombia no entienden el cambio de James en el descanso, pues desde su punto de vista, las dos buenas pinceladas del Bayern de Múnich en la primera mitad surgieron de dos pases brillantes del crack colombiano.

Defienden que James es capaz de liderar cualquier equipo, pero temen que le pase en el Bayern lo mismo que le pasó en el Madrid. Temen que le den banquillo a James, y que este hecho acabe afectando a su delicado ego. Temen que no tenga la continuidad necesaria y que entonces el ‘10’ no esté en las mejores condiciones posibles para ayudar a la Tricolor en el Mundial de Rusia.

Y para acabar, la prensa colombiana ha enviado un mensaje motivador para James Rodríguez, su máxima estrella: “Capitán, eres nuestro mayor jugador, nuestro gran futbolista: este país te apoya. Solo tienes que demostrarle al nuevo técnico que el problema no eres tú”.



Las declaraciones Karl-Heinz Rummenigge sobre la destitución de Carlo Ancelotti 

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. "Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL