"Colocar a Dybala en el Real Madrid sería un problema"

  • En Italia vuelven a analizar las posibilidades de ver al argentino como fichaje del club blanco.
Paulo Dybala, Real Madrid Paulo Dybala, Real Madrid
Dybala
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Italia siguen dándole vueltas a las posibilidades que tiene Dybala de jugar algún día en el Real Madrid. El argentino de la Juventus ya ha sonado en muchas ocasiones como posible refuerzo para el club blanco pero, de momento, parece que desde el Bernabéu no se ha realizado ningún tipo de movimiento para intentar su contratación.

Por eso, un periodista del diario italiano ‘Corriere dello Sport’ ha hablado sobre las opciones qué ven ellos en su diario sobre una posible venta de Dybala al Real Madrid. Andrea De Pauli ha sido muy claro al respecto y considera que el argentino no será fichado por Florentino Pérez.

"No creo que Dybala sea objetivo del Real Madrid. Francamente estoy un poco confundido por todos estos rumores que surgieron en los últimos días en los periódicos españoles. Esto ya no es el Real Madrid de los galácticos porque en los últimos años el club ha comprado jugadores como Asensio, Ceballos, Theo Hernández o Llorente, un perfil de jugador joven que ha ido entrado en un formidable equipo. Pienso que Dybala sería como retorar al pasado, no creo que en este momento exista interés de Florentino Pérez", aseguró.

Cuestionado por si Dybala podría ocupar el papel de Cristiano en el Real Madrid, el periodista italiano aseguró que “colocarlo tácticamente en el Real Madrid sería un problema, ya que el entendimiento que hay entre los jugadores que están actualmente es perfecto", aseguró. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL