Alegrías y tristezas para Zidane en el entrenamiento de hoy

  • Cristiano trabajó con el grupo pero Bale sigue sin ejercitarse con sus compañeros
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha completado la penúltima sesión de entrenamientos previa al encuentro de Liga contra el Espanyol que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ha recuperado a Cristiano Ronaldo pero no así a Gareth Bale que ha vuelto a ejercitarse en solitario y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El portugués está plenamente listo y en forma para jugar contra el Espanyol este domingo. Mientras tanto, Bale sigue sin entrenar con el grupo después de retirarse acalambrado ante el Borussia Dortmund. El galés ha trabajado en el interior de las instalaciones mientras que Marcelo, Theo, Kovacic, Benzema han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

Jesús Vallejo ha trabajado con intensidad y está plenamente recuperado de la lesión que le ha tenido fuera del equipo durante las tres últimas semanas. Zidane va recuperando hombres poco a poco aunque hasta última hora deberá estar atento a la evolución del galés Gareth Bale.

Los blancos llevaron a cabo ejercicios de control y pase y practicaron la posesión y la presión divididos en dos equipos. Posteriormente, disputaron varios partidos en espacios reducidos. El Real Madrid realizará mañana la última sesión de trabajo antes de concentrarse el domingo al mediodía para el encuentro ante los periquitos. Los de Zidane necesitan la victoria para romper la mala racha de resultados en casa en esta Liga. Por el momento, en 3 partidos disputados el Madrid todavía no sabe lo que es la victoria.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL