La confesión de Florentino sobre Mbappé

  • Las confesiones de Florentino sobre Kylian Mbappé a los compromisarios
Montaje de Florentino y Mbappé Montaje de Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Florentino Pérez ha desvelado en la mini-asamblea de compromisarios previa a la reunión del próximo 1 de octubre cómo se llevó el caso Mbappé, el presidente también ha argumentado la decisión que se tomó y ha hablado del verdadero futuro del Real Madrid.

Florentino Pérez ha asegurado a los socios compromisarios que el conjunto blanco se interesó por la situación de Kylian Mbappé, pero que no estaban dispuestos a ficharle si eso significaba quitarle minutos a Marco Asensio.

Florentino está más que satisfecho con la fantástica plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane: “Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre y tal. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba su llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio”.

El Paris Saint-Germain acabó fichando a Mbappé en una cesión con opción de compra obligatoria de 180 ‘kilos’, cifra a la que no estaba dispuesto a llegar el Real Madrid, teniendo en cuenta la enorma calidad de la plantilla blanca.



Florentino le mete un 'palo' a la RFEF

Florentino Pérez no se cortó y puso en su sitio a la RFEF en su encuentro con los socios compromisarios del Real Madrid que tuvo lugar este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente madridista tiene muy claro que el ente federativo necesita una modernización y un cambio estructural acorde a los tiempos que corren.

Estas fueron las palabras del presidente merengue

"La Federación tiene que cambiar. En las últimas jornadas de cada temporada suceden cosas extrañas que deben eliminar. Necesita cambios. El sistema debe cambiar porque el perjudicado es el fútbol español ".

Florentino recuerda los ‘robos’ de los últimos Clásicos

“En los últimos encuentros jugados contra el Barcelona no se ha hablado de fútbol, solamente de fútbol y eso es malo para nuestro fútbol. Se necesita una modernización en el arbitraje y en otros aspectos del ente federativo. Para el espectáculo sería muy beneficioso. Solamente he hablado una vez de los árbitros y es el momento de ayudar”.

En el Real Madrid existe una gran preocupación con el tema arbitral. La cúpula madridista no entiende como al Barcelona solamente le han pitado un penalti en contra en las últimas 84 jornadas y al Madrid se le masacra con expulsiones y decisiones contradictorias jornada tras jornada. El presidente del Madrid no pide beneficio sino simplemente que se respete al club blanco tal y como se hace con los que visten de azulgrana.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL