Cristiano está que se sale ¡Nuevo premio de la UEFA!

  • El portugués ha vuelto a recibir una distinción por parte del máximo organismo del fútbol europeo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La exhibición de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Borussia Dortmund no ha pasado desapercibida para los grandes aficionados al fútbol.

Es por ello que el delantero del Real Madrid ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Su ‘doblete’ frente a los alemanes le ha valido para ser el futbolista más votado como MVP de la jornada, con un 35% de los apoyos.

Cristiano Ronaldo peleaba por este galardón con jugadores como Neymar, Kane, Higuaín, Lukaku, Iniesta, De Bruyne o Aboubakar. Ninguno de ellos, a pesar de sus buenos números en algunos casos, ha podido superar al crack del conjunto madridista en las votaciones.

Además del primer puesto de Cristiano Ronaldo, con ese 35% de los votos, la UEFA ha informado que Neymar ha sido segundo, con el 27% de los apoyos, Harry Kane el tercero (16%) y Lukaku, cuarto (13%). El resto de futbolistas, apenas ha tenido impacto en las votaciones por este MVP: Iniesta (4%), Aboubakar (3%), Higuaín (1%) y De Bruyne (1%).


Este es el mensaje de la UEFA confirmado la victoria de Cristiano Ronaldo:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL