El guiño de Hazard a dos jugadores del Real Madrid

  • El jugador belga ha destacado las cualidades de dos futbolistas del cuadro merengue.
Cristiano Ronaldo y Hazard Cristiano Ronaldo y Hazard
Hazard y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ha sonado en muchas ocasiones como posible fichaje para el Real Madrid, la última este mismo verano. Sin embargo, Eden Hazard sigue siendo jugador del Chelsea. De hecho, hace unos días jugó un gran partido en el Metropolitano ante el Atlético, bailando a los rojiblancos en cada jugada ofensiva.

La revista France Football ha querido hacer un pequeño juego con el jugador belga que consiste en armar al futbolista perfecto, es decir, elegir las mejores cualidades de otros jugadores del panorama mundial para recrear lo mejo de cada uno de ellos en una misma persona.

En este sentido, Hazard ha escogido dos cualidades en dos jugadores del Real Madrid para armar ese jugador perfecto: “Me gustaría tener el juego sin balón de un futbolista como Benzema”, reconoció. Además, también destacó el “impacto físico de Cristiano Ronaldo”, como otra de las cualidades que tendría su jugador ideal.

El jugador belga siguió enumerando más características de otros jugadores. Por ejemplo, destacó la “visión de juego” de Cesc, “el juego de cabeza de Benteke” o “el golpeo” de Eriksen. Además, también destacó la “clase” de Iniesta y el “liderazgo” de Terry.

Eso sí, Hazard también se quedó con algunas de sus propias cualidades que él mismo quiso destacar: “la técnica, la mentalidad y la velocidad”, aseguró. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL