La Sub-21 también se nutre del Real Madrid

  • Ceballos, Mayoral y Vallejo convocados con la sub-21
Ceballos Ceballos
Dani Ceballos celebra un gol ante el Alavés
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Hasta 3 jugadores del Real Madrid más la presencia del canterano Aleix Febas, nutren la lista de jugadores de Albert Celades para el encuentro de la fase de clasificación para el Europeo 2019 ante Eslovaquia. La sub-21 se está jugando desde ya su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ceballos, Mayoral y Vallejo son los tres jugadores de la primera plantilla madridista convocados para este encuentro.

España está encuadrada en el grupo 2 de clasificación y tendrá que vérselas contra Eslovaquia el próximo jueves día 10 de octubre a domicilio. Los eslovacos son primeros de grupo tras dos encuentros disputados en los que han sumado seis puntos. Por su parte, la selección española solamente ha jugado un encuentro saldado con triunfo por 0-1 contra Estonia a domicilio.

Dani Ceballos y Borja Mayoral deberían ser los grandes ‘capos’ de esta selección de Celades en el camino hacia la cita japonesa. El campeonato de Europa 2019 será clasificatorio para los Juegos Olímpicos, evento el que España quiere estar después de ausentarse en la pasada cita de Rio de Janeiro.

El sevillano está en un excelente momento de forma después de marcar dos grandes goles contra el Alavés y Mayoral fue clave para el Madrid en Anoeta marcando un tanto y provocado uno más en propia portería de la Real Sociedad. Jesús Vallejo lleva toda la temporada en blanco y podría tener sus primeros minutos oficiales con España y ante Eslovaquia.

Lopetegui convoca a Gerard Piqué

Piqué
ha traspasado todos los límites e incluso se ha saltado todas las recomendaciones del propio seleccionador. Lopetegui le pidió en la última concentración que se abstuviera de entrar en temas políticos, que no opinara sobre la situación en Cataluña pero el afán de protagonismo del defensa del Barça no tiene parangón. Lejos de costarle caro, el seleccionador le ha convocado ¡Te ha faltado personalidad Julen!

Lopetegui ha dado la lista para los partidos contra Albania e Israel en los que España deberá resolver de manera favorable la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. En ella, se encuentran cinco madridistas: Carvajal, Ramos, Nacho, Isco y Marco Asensio.

Esta es la lista completa de citados:

Porteros: De Gea, Kepa y Reina

Defensas: Azpilicueta, Jordi Alba, Monreal, Bartra, Nacho, Piqué y Sergio Ramos.

Mediocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke y Asensio

Delanteros: Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata y Pedro.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL