Kroos se 'moja', ¿qué piensa de las renovaciones en el Madrid?

  • El alemán ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter donde está a favor de esta política de renovaciones del club
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos levantando los pulgares
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos sigue la buena sintonía que desprende el Real Madrid con esta política de renovaciones que el club está llevando a cabo. El alemán ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde da la enhorabuena al club por renovar a estos jugadores tan importantes.

El Real Madrid se está garantizando el futuro con las renovaciones de varios de sus pilares fundamentales dentro del equipo. Lo hizo primero con Marcelo, más tarde llegó Isco, un recién llegado como Marcos Llorente, un canterano veterano como Carvajal, un veterano joven como Varane y el último ha sido Marco Asensio.

Ante toda esta lista de renovados, uno de los indiscutibles para Zidane, ha opinado al respecto. Lo ha hecho en su cuenta personal de Twitter: Toni Kroos no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha utilizado esta plataforma para mostrar su alegría. Un mensaje corto pero lleno de sentido se podía leer en inglés: "Felicidades Real Madrid por renovar los contratos de muchos jugadores importantes! ¡El futuro es brillante!". Entre medias, emoticonos de manos aplaudiendo y acabando con un 'Hala Madrid' con el color blanco de fondo. Un mensaje madridista y a la vez sincero.

Kroos está como todo el equipo, contento de que se apueste por la continuidad en un proyecto que tiene como objetivo crear una gran familia madridista alrededor de estos jugadores. Asensio ha sido el último, aunque desde luego no parece que con él se vayan a terminar estas renovaciones, aún está por ver quién le sigue y lo cierto es que por lo menos hasta 2022, el gran grueso del equipo estará presente en el Real Madrid, también con Toni Kroos.


Asensio, hasta 2023

Era evidente que el Real Madrid tenía toda la intención del mundo de prolongar el contrato de Asensio por muchas razones. En primer lugar porque el chaval se lo ha ganado en el terreno de juego, siendo uno de los mejores futbolistas del equipo de Zidane.

En el Bernabéu tienen muy claro que todo aquel jugador que se gane sobre el césped renovaciones y mejores las va a tener, pero siempre por méritos propios y no a través de filtraciones o presiones. Asensio cumple a la perfección con el perfil de jugador que sobre el terreno de juego se lo ha ganado.

Pero además había otra razón de peso para cerrar esta renovación por parte del Real Madrid, la locura del mercado. Con equipos como el PSG, el City, el United o el Barcelona como locos por fichar a Asensio, Florentino se ha movido rápido para prolongar la vinculación del jugador y, de paso, ponerle una cláusula de rescisión que ‘espante’ a todos estos equipos. Se habla de cifras próximas a los 600-700 millones de euros. Asensio ya puede ser considerado un intocable en el club blanco.



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL