¿Qué cambios hará Zidane ante el Espanyol?

  • Achraf, Ceballos y Asensio pueden entrar en el '11'
Zinedine Zidane en el banquillo pensando Zinedine Zidane en el banquillo pensando
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega una nueva jornada de Liga en el Santiago Bernabéu y, con ella, la oportunidad de que el Real Madrid recupere por fin la buena senda en su estadio. El conjunto madridista no ha ganado ni uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en Liga en su estadio y buscará el triunfo ante el Espanyol ¿Qué alineación dispondrá Zidane para ganar al conjunto periquito?

El francés continuará con su habitual política de rotaciones. A Zidane nadie le va a desviar del camino que el año pasado le llevó a conquistar la Liga y la Copa de Europa. Por ello, jugadores como Kiko Casilla, Ceballos, Marco Asensio o el mismo Lucas Vázquez tienen grandes opciones de jugar como titulares contra el equipo de Quique Sánchez Flores.

Kiko Casilla podría dar un respiro a Keylor bajo los palos; el portero catalán fue titular en la tercera jornada de este campeonato contra el Levante y encajó gol en la única llegada a portería de los levantinistas. En defensa, Carvajal podría descansar y eso supondría la entrada de Achraf en el lateral derecho. Nacho Fernández seguirá ocupando el carril zurdo ante la ausencia de Marcelo y de Theo Hernández.

Isco ha sido titular en los dos últimos partidos y tiene muchas opciones de descansar ante los españolistas. El mediapunta malagueño terminó muy cansado en Dortmund. Dani Ceballos tiene opciones de ser titular después de su partidazo en Vitoria. Si Bale no se recupera, Marco Asensio entrará en la punta de ataque junto a Cristiano Ronaldo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL