El ‘palo’ gratuito a un jugador del Real Madrid

  • El presidente del Betis, Ángel Haro, ha enviado un recado a Dani Ceballos diciendo que su equipo no le echa de menos
Real Madrid, Champions Real Madrid, Champions
Real Madrid 2017-2018
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La plantilla blanca cuenta con los mejores jugadores del mundo, y eso genera envidias en el resto de equipos. El Real Madrid siempre ha sido un club comprador, y en los últimos años su política de fichajes se ha basado en ir a la caza de los jóvenes de mayor talento del fútbol nacional e internacional. Ahora, uno de los clubes que vendieron a un jugador al Madrid ha criticado al futbolista en cuestión.

Ángel Haro, presidente del Betis, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que se ha acordado, y no para bien, de Dani Ceballos.

El presidente del Betis respondió así cuando le preguntaron si echaba de menos a Ceballos: “Afortunadamente, no. Dani es un gran jugador, le deseo suerte, pero hemos conformado una plantilla que hace que no echemos de menos a Ceballos. Además, con un centro del campo donde todos los que salen lo hacen bien, con muchas variantes. Y su salida ha contribuido a que tengamos unas plusvalías importantes”.

Dani Ceballos era la mayor promesa del Betis, un jugador diferente que deslumbró en las categorías inferiores y se consagró en el primer equipo jugando prácticamente todos los partidos durante las dos temporadas anteriores a su fichaje por el Real Madrid.

Ceballos era el mejor jugador del Betis sin ninguna duda, y tal vez ahora el club andaluz diga no echarle de menos porque las cosas les van bien, pero la temporada es larga, y seguro que el Betis acaba llorando la marcha de Ceballos.

Por su parte, el centrocampista del Real Madrid, ya ha causado sensación entre la afición madridista erigiéndose como el héroe en la visita a Mendizarroza, donde marcó los dos tantos que dieron la victoria al conjunto de Zidane.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL