La declaración de Keylor sobre su futuro en el R.Madrid

  • El portero blanco aseguró que espera seguir mucho más tiempo en la casa merengue.
Parada de Keylor al Betis Parada de Keylor al Betis
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, vive un momento dulce en el conjunto blanco. Su situación ha cambiado mucho en relación al inicio de la pasada campaña, momento en el que estaba recién salido de una lesión.

Aprovechando su presencia en un acto promocional junto a alguno de sus compañeros, Navas reconoció que el estado de ánimo del equipo es más que positivo después del gran partido jugado por el Real Madrid en el feudo del Dortmund.

"Por haber ganado en un estadio complicado como el del Borussia de Dortmund estamos contentos. Son partidos que motivan muchísimo al futbolista, de mucha tensión y que requieren toda la atención. Ahora estamos con confianza y con ganas de ganar muchos títulos", reconoció.

Además, como casi siempre que los medios coinciden con el portero de Costa Rica, también se le preguntó por su futuro en la casa blanca. Navas lo tiene muy  claro y reconoce estar  viviendo  un gran momento.

"Si vienen más años en el Real Madrid yo estaré contento de seguir aquí, estoy muy bien en este club", reseñó el cancerbero madridista.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL