El posible fichaje del Real Madrid que se complica

  • El Arsenal se suma a la puja por el joven talento del Dortmund, Christian Pulisic
Montaje de jugadores, Florentino y Zidane Montaje de jugadores, Florentino y Zidane
Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Madrid sigue con su exitosa hoja de ruta a la hora de planificar y fichar de cara a la próxima temporada. Los ojeadores del club blanco habían centrado su atención en una de las mayores promesas del fútbol mundial, de tan sólo 19 años, pero ahora varios equipos de la Premier también han mostrado su interés en el jugador.

El Real Madrid sigue de cerca al extremo del Borussia Dormund, Christian Pulisic (19 años), desde su explosión la temporada pasada.

Sin embargo, ahora, el conjunto blanco ha podido saber que hay otros clubes que han puesto sus ojos en el joven futbolista estadounidense.

Según ha informado The Sun, Liverpool, Tottenham y ahora también el Arsenal de Wenger han mostrado su interés al Dortmund por hacerse con los servicios de Pulisic.

El pasado martes, Pulisic disputó los minutos finales del encuentro ante el Real Madrid, pero no tuvo tiempo para destacar.

El joven extremo se dio a conocer la temporada pasada disputando 43 partidos entre todas las competiciones en los que dio 13 asistencias y marcó 5 goles.


La confesión de Florentino sobre Mbappé

Florentino Pérez ha desvelado en la mini-asamblea de compromisarios previa a la reunión del próximo 1 de octubre cómo se llevó el caso Mbappé, el presidente también ha argumentado la decisión que se tomó y ha hablado del verdadero futuro del Real Madrid.

Florentino Pérez ha asegurado a los socios compromisarios que el conjunto blanco se interesó por la situación de Kylian Mbappé, pero que no estaban dispuestos a ficharle si eso significaba quitarle minutos a Marco Asensio.

Florentino está más que satisfecho con la fantástica plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane: “Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre y tal. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba su llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio”.

El Paris Saint-Germain acabó fichando a Mbappé en una cesión con opción de compra obligatoria de 180 ‘kilos’, cifra a la que no estaba dispuesto a llegar el Real Madrid, teniendo en cuenta la enorma calidad de la plantilla blanca.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL