La caverna culé y su última mentira sobre Bale y Asensio

  • La prensa antimadridista se ha quedado sin argumentos para criticar a Bale y han pasado a inventarse memeces
bale bale
Gareth Bale y Marco Asensio
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La caverna culé se ha autoretratado y se ha dejado ella misma en ridículo. Una noticia, totalmente falsa, sobre Gareth Bale y Marco Asensio confirma una vez más que Diario Gol es un medio de pacotilla formado por completos ineptos. Han mentido de forma tan descarada que han hecho un ridículo monumental.

"Marco Asensio y Gareth Bale protagonizaron una pequeña enganchada durante el entrenamiento, según ha podido saber (por mentir) Diario Gol”, es una de las frases con las que empieza el artículo.

Esta memez hace que nos hagamos una sencilla y lógica pregunta: ¿Cómo puede ser que se hayan enganchado Bale y Asensio en el entrenamiento si el galés no ha vuelto a entrenarse con el grupo tras retirarse tocado de Dortmund?

¿No tienen ordenadores en Diario Gol o no saben leer? ¿Por qué no bajan la persiana y dejan de hacer el ridículo día tras día? ¿No se cansan nunca de darse golpes contra la pared? 


¿También aplaudimos a Piqué por extender este bulo antimadridista? 

Lo que se está viviendo en Cataluña en relación al referéndum ilegal que se quiere montar el próximo domingo ya se ha pasado de la raya porque han empezado a apuntar…¡al Real Madrid!

¿Os acordáis cuando ese español modélico (nótese la ironía) llamado Piqué tuvo la poca vergüenza de apuntar al palco del Bernabéu como espacio en el que se movían los hilos del país? ¡Pues ese mensaje ha calado en Cataluña!

Así están las cosas en el nordeste de España como para encima aguantar las tonterías de cuatro periodistas sin oficio ni beneficio que nos dicen a los demás que tenemos que dejar de pitar a Piqué cuando juegue con la selección ¡Jamás!

Ya se reirá él  en vuestra cara (más todavía) cuando deje la ‘roja’ tras el Mundial de Rusia (con el clinclin caja de rigor) y ya pueda gritar a los cuatro vientos su descarado amor pro  independentismo. Por suerte, a los que le tenemos calado no nos pillará por sorpresa que  se marque ‘un Guardiola’, es decir, jugar con España por prestigio, dinero y marketing hasta que la retirada de la selección nos muestre su verdadera cara.

A colación de todo esto, han empezado a aparecer por Cataluña una serie de propagandas que apuntan directamente al Real Madrid y al palco del Bernabéu, curiosamente el mismo discurso que usó el ‘llorón’ de Piqué en su día. Este mensaje, pidiendo el sí a la independencia, usa una imagen de Rajoy y Florentino Pérez junto a una frase escrita en catalán que dice “NO a un estado administrado desde el palco del Bernabéu” ¡Qué vergüenza!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL