Danilo nombra a los dos madridistas que le dejaron 'flipado'

  • El ex madridista y actual jugador del City asegura que Isco y Marcelo hacen 'cosas de otro mundo'.
Montaje sustitutos de Danilo Montaje sustitutos de Danilo
Danilo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex futbolista del Real Madrid, Danilo, concedió una entrevista al 'Blog Ora Bolas' en la que habló de varios temas relacionados con el conjunto blanco: su salida del club blanco, la calidad de Marcelo o el carisma de Cristiano Ronaldo.

Su salida del Real Madrid

“Fue una decisión bien pensada durante las vacaciones, durante el último verano. Lo pensé bastante porque no fue fácil. Pensé mucho porque porque acabamos como campeones de Liga y de la Champions en el Madrid y conseguí tener más minutos al final de la temporada. No fue fácil. Pero el City ha mostrado un total interés en contar conmigo y me abrió las puertas inmediatamente".

Decisión de irse del Real Madrid

“No fue fácil, porque realmente estaba súper adaptado al país, al club, mi esposa y mi hijo también. Es un cambio que implica mucho. Pero estoy muy satisfecho aquí en el City, en Manchester, nos estamos sintiendo como en casa. Hemos sido muy bien recibidos en el club y en la ciudad, lo que es muy importante”.

Marcelo

“Es el mejor del mundo, sin duda. Yo siempre le digo a mis amigos: 'Hay tres jugadores a los que vi hacer cosas de otro mundo en entrenamientos: uno es Neymar, el otro es Isco y el otro es Marcelo'. Hace cada cosa...”.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano quiere hacer goles, es el número uno, pero es diferente. Marcelo es increíble. Le encanta jugar a la pelota. Isco también, es muy parecido, ambos tienen un fútbol de calle, de improvisación. Son increíbles. Marcelo, en cuanto a habilidad y calidad técnica, es el mejor de todos".

Guardiola

“Poder trabajar con Guardiola me da una felicidad inmensa porque, además de ser un entrenador con mucha calidad, es un profesional que admiro desde siempre, es una persona súper competitiva, que es algo que también busco para mí. Soy un admirador de su estilo de juego. Juega con las líneas muy altas, con mucha posesión de balón, sus equipos ejercen mucha presión y siempre quieren la pelota. Estoy súper satisfecho".

Se siente un 'multiusos'

“Durante toda mi carrera siempre he jugado en muchas posiciones. Como suelo decir, me gusta jugar siempre. No pienso si voy a jugar en el lateral derecho, en la izquierda, en el centro, en la defensa... Estoy siempre motivado para jugar. Ya pude demostrar en los primeros partidos que puedo jugar en la derecha, en la izquierda, en la defensa y en el centro del campo. He demostrado que puedo ser ese jugador”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL