Piqué se pone ahora el disfraz de ‘bienqueda’ ¡Falso!

  • El central del Barça acudió a una prueba del Wolrd Padel Tour y quiso quedar bien tras su inoportuno tweet pro referéndum.
pique, seleccion, bernabeu, pique, seleccion, bernabeu,
Piqué con la selección española
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Gerard Piqué no deja de meter la pata allá donde va. Tras su inoportuno tweet, el jugador del Barça se dejó ver por una prueba del World Padel Tour en Andorra y allí respondió sobre la idea de ir a con la selección y lo que significa. No puede ser más falso.

Es el colmo de la sinvergonzonería y la falta de toda ética, no tuvo bastante con el tweet apoyando un referéndum ilegal, sino que ahora Gerard Piqué se ríe de sus compañeros y de los aficionados españoles que si se sienten representados por una bandera y un país del que él no quiere formar parte.

La última ha sido cuando el central culé, de nuevo convocado por Lopetegui para los partidos ante Albania e Israel, se ha dejado ver en Andorra durante la celebración de una prueba del World Padel Tour del Andorra Open y allí ha tenido la poca vergüenza de hacer creer que de verdad le importa lo que se juega la Selección. De hecho, ha declarado su felicidad por ir con el combinado nacional: "Muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante". Curiosa forma de estar contento, el apoyar un acto que es del todo ilegal y que precisamente defiende todo lo contrario, la separación de un país con sus correspondientes consecuencias.

A la pregunta de si siente algún tipo de presión, Piqué fue muy claro: "No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas". El orgullo y la motivación tal vez para Piqué signifiquen otra cosa que para el resto de los jugadores que si sienten por el equipo que están representando. Para Piqué quizá la motivación sea más una cuestión monetaria que sentimental, otra falsedad más de un hombre que admite no tener presión, pero que en Alicante no se librará de unos pitos que se ha ganado a pulso por parte de la afición española que sí siente su país, no como él.

El mal trago de todos los españoles: Piqué convocado

Piqué ha traspasado todos los límites e incluso se ha saltado todas las recomendaciones del propio seleccionador. Lopetegui le pidió en la última concentración que se abstuviera de entrar en temas políticos, que no opinara sobre la situación en Cataluña pero el afán de protagonismo del defensa del Barça no tiene parangón. Lejos de costarle caro, el seleccionador le ha convocado ¡Te ha faltado personalidad Julen!

Lopetegui ha dado la lista para los partidos contra Albania e Israel en los que España deberá resolver de manera favorable la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. En ella, se encuentran cinco madridistas: Carvajal, Ramos, Nacho, Isco y Marco Asensio.

Esta es la lista completa de citados:

Porteros: De Gea, Kepa y Reina

Defensas: Azpilicueta, Jordi Alba, Monreal, Bartra, Nacho, Piqué y Sergio Ramos.

Mediocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke y Asensio

Delanteros: Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata y Pedro.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL