¿Quién será el próximo en renovar con el Real Madrid?

  • Zidane verá recompensado su magnífico trabajo renovando con el Madrid
Montaje de Zidane con escudo y plantilla Montaje de Zidane con escudo y plantilla
Real Madrid FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras las renovaciones de Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, Marco Asensio, Dani Carvajal, Marcos Llorente e Isco Alarcón, este será el siguiente en pasar por las oficinas del Real Madrid para renovar su contrato.

Una de las últimas renovaciones que llevará a cabo el Real Madrid esta temporada será la de Zidane, su entrenador, que verá recompensado su exitoso trabajo.

Sin embargo, la renovación del técnico francés será diferente a las demás, ya que no se celebrará ningún acto oficial. Esa ha sido la petición de Zizou, que vuelve a tirar de humildad y no quiere que nada le descentre de su trabajo.

La suya será la guinda al festival de renovaciones que ha vivido el Real Madrid en este inicio de temporada 2017-2018.

La confianza del Real Madrid en Zizou es plena y se la ha ganado a pulso. El entrenador francés ha conquistado dos Champions y una Liga durante el poco más de año y medio que lleva en el banquillo madridista.

La idea del Madrid es que Zinedine Zidane siga dirigiendo al equipo muchos años más, y el primer paso para ello será la prolongación de su contrato.


Zidane se guarda un 'as' en la manga ante el Espanyol

Zinedine Zidane se ha mostrado tranquilo y confiado tras dos victorias seguidas tanto en Liga y Champions. El equipo vuelve a jugar en el Bernabéu, donde aún no ha ganado en Liga y lo hará aparentemente sin Gareth Bale, aunque Zidane no lo ha descartado de todo.

¿Cómo de importante seria conseguir una victoria?

“Queremos seguir con lo que estamos haciendo, venimos de dos victorias y estamos bien. Queremos ganar el partido y tener opciones”.

¿Por qué se resiste la victoria en Liga en el Bernabéu?

“Mañana tenemos la posibilidad de cambiar eso, no vivimos del pasado y queremos cambiar eso”.

¿Cómo está Gareth Bale y si va a viajar con Gales y te preocupa?

“Lo vamos a ver mañana, es una sobrecarga no es importante pero como siempre, no vamos a arriesgar. Veremos si mañana está con nosotros y sobre la selección no creo que haya problema, dependerá de su estado de forma y vamos a ir día a día y ya mañana”.

¿Qué te parecen los halagos de Asensio a Cristiano?

“Es un ejemplo para todos, sobre todo su energía a los demás, me alegro de que haya renovado, se lo merece y todo lo que está pasando a todos los jugadores de la plantilla me alegro y ojalá que todos se queden mucho tiempo en este club”.

¿Nota que Cristiano necesita que le mejoren el contrato?

“No, yo le veo bien, en el campo es lo que más le interesa, jugar y marcar. El resto no me voy a meter, es la discusión entre el club y Cristiano y creo que se va a quedar muy bien, no habrá ningún problema entre ambos. Más allá del contrato lo más importante para él es estar en el campo”.

¿Mañana puede entrar Bale en la convocatoria y le preocupa estar sin la BBC?

“Puede ser que esté. Ojalá pueda estar con los tres, pero hay que tener paciencia”.

¿Cuál crees que es la causa de que no terminéis de ganar en casa?

“No puedes pensar que no nos gusta jugar aquí, al contrario, ojalá jugar todos los partidos. Es verdad que perdimos puntos en Liga y no lo podemos cambiar, lo que queremos es sumar y vamos a hacer todo para sumar los tres puntos. Queremos a nuestra afición y nos gusta a todos jugar en este estadio”.

¿Qué espera mañana del Espanyol?

“Vamos a ver como juegan, creo que es un equipo que tiene grandes jugadores, pero en el Bernabéu es diferente. Tenemos que interpretar bien el partido y ya jueguen atrás o no, tenemos que hacer nuestro papel e intentar hacer las cosas bien desde el principio”.

¿Va a escenificar esa renovación?

“No, no lo voy a hacer, ya me presentaron”.

¿Cómo gestiona los momentos delicados en el banquillo del Madrid?

“Es cierto que me gustaría ganar todos los partidos pero no se puede. No me gusta complicarme la vida como entrenador ni como jugador. Sabemos que aunque tengamos los mejores jugadores no vamos a ganar todos los partidos. Mis jugadores tienen ganas de demostrar que a pesar de un mal resultado, son capaces de cambiarlo, lo hicimos en Liga y en Champions”.

¿Cómo ve a la selección española?

“Nunca hemos perdido a este equipo de España, es verdad que han tenido momentos duros, pero yo admiro este equipo, su juego, sus jugadores, el entrenador y realmente me gusta mucho como juegan. No sólo el fútbol sino el país, yo soy un poco distinto a los españoles pero me gusta su forma de vivir”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL