El último ‘aviso’ de Harry Kane al Madrid

  • El delantero del Tottenham avisa al Real Madrid con una nueva exhibición
kane kane
Harry Kane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Kane es seguramente el delantero más en forma de la actualidad. El ariete inglés del Tottenham, objeto de deseo de la casa blanca, está que se sale, y este fin de semana ha enviado un nuevo aviso al Real Madrid.

Harry Kane ha vuelto a ‘mojar’ este fin de semana, y parece que el delantero centro del Tottenham no sabe lo que es marcar un solo gol.

Kane está en racha, y tras anotar el martes un triplete en Champions, hoy le ha marcado un doblete a Huddersfield, equipo revelación de la Premier League.

Con sus dos goles, Kane ha guiado al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino a la victoria. Sissoko y Ben Davies han anotado los dos goles restantes para lograr un triunfo por 0 a 4 que coloca al Tottenham en el tercer puesto de la tabla a dos puntos del líder.

El próximo martes 17 de octubre Harry Kane visitará el Santiago Bernabéu para disputar la tercera jornada de la Liguilla de la Champions.

La confesión de Florentino a los socios sobre Cristiano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó el asunto de Cristiano Ronaldo y su renovación a los socios madridistas en la mini-asamblea previa a la que se llevará a cabo este domingo en Valdebebas.

Muchos han utilizado las palabras de Cristiano Ronaldo, posteriores a la victoria en Dortmund, como una declaración de intenciones del astro portugués para renovar su contrato y ganar más dinero.

Florentino, ante los socios compromisarios, y antes de la multitudinaria reunión general con los socios madridistas se mostró totalmente esperanzado en que el de Madeira acabe su carrera en el Santiago Bernabéu.

“Cristiano es un fenómeno. Es el mejor jugador del mundo y se retirará en el Real Madrid. Hoy en día habla todo el mundo. Nosotros lo renovamos en el mes de noviembre y estamos encantados con él”, explicó Florentino a los compromisarios.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL