El Madrid está en alerta 'roja’ con los árbitros

  • González González, el colegiado que expulsó injustamente a Ramos en la primera jornada, arbitrará el Real Madrid Espanyol de esta tarde
Sergio Ramos, Árbitros Sergio Ramos, Árbitros
Sergio Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid recibe al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los blancos no se pueden permitir otro tropiezo en casa en la competición doméstica, y para sumar los tres puntos tendrán que luchar contra los jugadores pericos y contra un polémico árbitro de gatillo fácil.

El colegiado castellano-leonés González González dirigirá esta tarde al Real Madrid. Esperemos que el árbitro no tenga tanta importancia como sí la tuvo en la primera jornada de Liga.

González González fue el árbitro que expulsó de forma injusto a Sergio Ramos ante el Deportivo de la Coruña.

El natural de Ponferrada fue el único que vio un supuesto codazo de Ramos, y envío al de Camas a los vestuarios antes de hora. Por suerte, el Madrid ya tenía el partido en el bolsillo (0 a 3 en Riazor).

Así pues, esta tarde se volverán a ver la caras Sergio Ramos y su ejecutor, pero esta vez será en el Santiago Bernabéu, donde no es tan fácil robar al Real Madrid como en el resto de campos.


Sergio Ramos se reencontrará con su ‘ejecutor’

Sergio Ramos se reencontrará este domingo con González González ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El de Camas, en el último partido que pitó dicho colegiado, terminó expulsado de forma injusta y está avisado para que no se repita la historia ante los de Barcelona.

El central del Real Madrid vio la roja de forma injusta ante el Deportivo de La Coruña y le privaron de jugar ante el Valencia en los despachos por un hecho totalmente fortuito en el último minuto de partido en Riazor y con todo ya decidido por el 0-3.

González González le tomó la matrícula a Sergio ante el Dépor y le expulsó de forma bochornosa, para proseguir con el escándalo que ya le quitó jornadas de Liga a Cristiano de manera totalmente injusta.

Este domingo, presumiblemente, Sergio Ramos volverá a la titularidad y se reencontrará con su ‘ejecutor’. Tendrá que tener cuidado el sevillano ya que sabe que González González es de gatillo fácil y le tiene apuntado en rojo para poder sacarle de quicio durante el partido. Habrá que estar atento y mirar con lupa, de nuevo, al arbitraje.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL