El 'fichaje' más urgente que necesita el Madrid

  • El Real Madrid busca un patrocinador para Valdebebas que colabore con la viabilidad económica del club
valdebebas valdebebas
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Una de las principales obsesiones de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid es que el club blanco pueda seguir compitiendo con jeques y multimillonarios. Por este motivo, Florentino trabaja en su día a día para encontrar soluciones que refuercen la viabilidad económica del Real Madrid.

La entidad blanca busca aliados que aporten rentabilidad económica. Por un lado, y ya sabido, es que el Real Madrid pondrá un apellido al estadio Santiago Bernabéu.

La novedad es que ahora la entidad de Concha Espina también busca un patrocinador que acompañe a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Así lo explicó Florentino Pérez a los socios compromisarios en una reunión previa a la Asamblea General que se celebrará mañana cuando dijo que uno de los retos del Real Madrid es buscar una empresa que ponga su nombre a Valdebebas.

“Queremos poner el nombre de Valdebebas a una marca que nos ayude”, aseguró el máximo mandatario del Real Madrid.

Florentino también habló del nuevo Bernabéu: “Se está haciendo el plan especial. Nos lo paró la justicia. El Ayuntamiento se ha portado muy bien. Queremos empezar con las obras el año que viene”.


Con esto viene Quique Sánchez Flores al Bernabéu

El conjunto periquito jugará en el Bernabéu sin Piatti y sin Víctor Sánchez, ambos con problemas musculares, además del citado Hernán que será baja por decisión técnica. Vuelven Naldo y Álvaro Vázquez, además de Javi Fuego que ya está recuperado de su proceso de gastroenteritis y estará a las órdenes del técnico de los blanquiazules.

La lista de convocados:

Pau López, Diego López, Edu Frías, Marc Navarro, Aarón, Naldo, Gerard Moreno, Álvaro, Sergio García, Jurado, Leo Baptistao, Dídac, David López, Javi Fuego, Diop, Marc Roca, Hermoso, Granero, Sergio Sánchez y Darder.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL