Georgina se gana a Cristiano con un precioso gesto

  • La pareja del mejor jugador del mundo ha colgado una foto en la que se la ve en actitud tierna y maternal junto a Eva, la hija de Cristiano
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va mejor que nunca. El portugués ha dicho en repetidas ocasiones que la familia es su principal motor de vida, por este motivo, el gesto que ha tenido Georgina con el crack del Real Madrid seguro que habrá reafirmado su relación.

 

La última muestra que hemos podido ver de que la relación entre Georgina y Cristiano va viento en popa ha sido una fotografía que la modelo española ha compartido en su cuenta de Instagram.

Georgina se ha ganado el corazón del futbolista portugués del Real Madrid, en gran parte, por el trato que ofrece a los hijos del de Madeira.

La relación de Georgina con Cristiano Jr. Eva y Mateo, es inmejorable, como hemos podido comprobar a través de la última publicación de Instagram de Georgina, donde se la puede ver muy tierna y fraternal con Eva. La pareja de Cristiano ha escrito para acompañar la foto: "Felices amorosos buenos días".


La bonita imagen que ha subido Georgina a su Instagram:





La confesión de Florentino a los socios sobre Cristiano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó el asunto de Cristiano Ronaldo y su renovación a los socios madridistas en la mini-asamblea previa a la que se llevará a cabo este domingo en Valdebebas.

Muchos han utilizado las palabras de Cristiano Ronaldo, posteriores a la victoria en Dortmund, como una declaración de intenciones del astro portugués para renovar su contrato y ganar más dinero.

Florentino, ante los socios compromisarios, y antes de la multitudinaria reunión general con los socios madridistas se mostró totalmente esperanzado en que el de Madeira acabe su carrera en el Santiago Bernabéu.

“Cristiano es un fenómeno. Es el mejor jugador del mundo y se retirará en el Real Madrid. Hoy en día habla todo el mundo. Nosotros lo renovamos en el mes de noviembre y estamos encantados con él”, explicó Florentino a los compromisarios.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL