¡Escándalo! El Barça provoca...y se termina 'cagando'

  • Los culés no querían jugar el partido ante Las Palmas y se ha terminado jugando a puerta cerrada.
Montaje de Gaspart, Villar, escudo Barça y escudo RFEF Montaje de Gaspart, Villar, escudo Barça y escudo RFEF
Gaspart y Ángel María Villar FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Bochornoso, dantesco, cómico. Pónganle todos los adjetivos que quieran al show que ha montando Bartomeu y su junta directiva minutos antes del encuentro contra la U.D Las Palmas. El presidente del Barça ha iniciado una huida hacia delante para seguir haciéndose la víctima y seguir acusando al centralismo del dominio en España y en Europa del Real Madrid ¡Estaban empeñados en no jugar contra Las Palmas por el Referéndum!

El club culé no quería jugar pero sus jugadores sí querían hacerlo. La Federación y la Liga no admiten la suspensión del partido y, finalmente se ha jugado a puerta cerrada. Y para más inri, la grada de animación del Barça amenazó con “una invasión de campo si no se suspende el encuentro”. Compren palomitas que la tarde se presenta apasionante. Esto es el Barça ¡Un circo en toda regla!

A las 15:53 de la tarde se ha confirmado que el Barça-Las Palmas se jugará a puerta cerrada. Pese a los que Mossos D'Esquadra garantizaba la seguridad del partido, la directiva se ha empeñado en que el encuentro o bien no se jugase o bien que se jugara a puerta cerrada. Una auténtica vergüenza que demuestra la politización total del Barça ¡En 'Can Barça' están en las manos de los golpistas!

El Barça pidió suspender el partido; la Liga se lo deniega:

El FC Barcelona – UD Las Palmas se jugará esta tarde en plena vorágine del desafío independentista que ha iniciado Cataluña en su proceso de separación con España. El club culé, no falto de vergüenza, pidió sorpresivamente suspender el encuentro. La respuesta de la Liga ha sido clara: se juega.

En Cataluña se han vivido imágenes de tensión entre una parte de la población catalana y la Policía Nacional que ha tratado de poner cordura al asunto y retirar las urnas. Un hecho que no tiene nada que ver con el fútbol, pero que desde el club azulgrana se empeñan en seguir hablando de ello.

Por ello, a pesar de que hay jornada de Liga en el Camp Nou, a las 16:15 han pedido que se suspenda el partido liguero en una petición formal a LaLiga. ¿Por qué? No han explicado más sobre el asunto, pero todo tiene que ver con el 1-O, a pesar de que el fútbol esté exento a ese desafío independentista.

LaLiga ha tomado cartas sobre el asunto y le ha negado al club azulgrana su petición de suspender el partido, avisándoles de que, si no juegan, el partido se le dará ganado por 0-3 a Las Palmas y con el riesgo que ello conlleve para entregar los tres puntos a los canarios. Una auténtica vergüenza lo del club culé, que sigue a lo suyo…  Si no queréis jugar… ¡Fuera de la Liga!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL