Desde hoy, ¡puntúa a los jugadores con Defensa central y Valora Fútbol!

  • A partir de este domingo hacemos realidad tu sueño: poder puntuar tú mismo a los jugadores del Real Madrid.
Valorafútbol Valorafútbol
Valorafútbol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Defensa Central quiere seguir siendo el periódico digital más leído y visitado con la mejor información del Real Madrid. Por eso, hemos establecido una alianza con nuestros amigos de ‘Valorafútbol’ para cumplir uno de los sueños que  vosotros, miles de madridistas que nos seguís desde hace mucho tiempo, nos habéis  solicitado en muchas ocasiones ¡poder puntuar a los jugadores del Real Madrid  durante y después de los partidos!

Este estreno tan especial lo vamos a llevar a cabo hoy  mismo, con el partido entre Real Madrid y Espanyol que empieza a las 20.45 horas en  el Santiago Bernabéu.  

Esta aplicación que ‘Valorafútbol’ pone a vuestra disposición os va a  permitir ir valorando a los jugadores de  nuestro Real Madrid durante y después de los partidos ¡Un auténtico lujo que estamos encantados de poner a vuestra disposición!

Por eso, ya sabéis, según empiece el partido entre Real Madrid y Espanyol acceder a Defensa Central y podéis empezad a puntuar a los nuestros durante todo el encuentro y el post partido Seguro que este debut va a ir acompañado de una victoria de nuestro equipo ¡HALA MADRID!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL