Nueve días de gloria madridista

  • Tras la victoria en Vitoria y la exhibición en Dortmund, el Real Madrid ha sumado contra el Espanyol su tercera victoria en nueve días
Sergio Ramos y Sergio Darder Sergio Ramos y Sergio Darder
Real Madrid vs RCD Espanyol
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto de Zinedine Zidane sabía que no se podía permitir otro tropiezo en casa, e hizo los deberes frente al RCD Espanyol antes de marcharse al parón de selecciones. De este modo, el Real Madrid ha conseguido tres importantes triunfos en los últimos nueve días que dan mucha confianza a los jugadores blancos.

El Santiago Bernabéu no tiene ningún ‘gafe’. El Real Madrid logró la victoria en su feudo ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Tras no poder vencer a Valencia, Levante y Betis, el conjunto blanco se sacó un gran peso de encima al recuperar las mejores sensaciones en su estadio y reconciliarse con su afición de la mejor manera posible: ganando.

Ante el Espanyol, el Madrid ha conseguido la primera victoria en Liga en casa de la temporada. Además, era un partido especialmente importante para irse al parón de selecciones sumando tres triunfos consecutivos en los últimos nueve días (Vitoria, Dortmund, Madrid).

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL