Butragueño, rendido a la calidad de Isco

  • Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, ha analizado el partido ante el Espanyol.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que la victoria merengue ante el Espanyol fue "justa". Además, elogió el partidazo de Isco y aseguró que el cansancio post Champions siempre se nota.

Victoria justa

“El primer tiempo fue muy completo, recuperando rápido el balón. El segundo gol de Isco nos dio tranquilidad. En conjunto ha sido justa la victoria”.

El 1-0 era corto

“El 1-0 no es ventaja, porque puede suceder algo. Con espacios se puede dominar mejor, por eso siempre es bueno tener dos goles de renta”.

Isco

“Ha sido decisivo, el mejor del partido. Ha marcado dos goles y ha mostrado autoridad con el balón. Desde que está aquí ha ido creciendo y cada vez más relevante”.

Punterazo de Isco en el gol

“Es un recurso. Tuvo una ocasión al empezar el partido, dando con el interior, y en el gol ha decidido tirar de puntera. Ha sorprendido al portero”.

Cristiano, asistente

“El 1-0 es un gran gol. Cristiano le da un balón muy claro de gol, con la velocidad ideal para poner en ventaja a Isco”.

Cansancio de la Champions

“La Champions siempre deja huella, con mucho desgaste. El calendario es el que hay. Esperamos que vuelvan todos sanos porque vienen partidos exigentes”.

Baja de Carvajal

“Lo de Carvajal, por un virus, tiene un problema en el pericardio. Le harán una valoración dentro de una semana. Parece que no es grave pero hay que ser prudentes”.

Bale

“Jugó muy bien en Dortmund, siendo decisivo. Ojalá que vuelva bien de su selección, sano para ayudarnos en todo lo que nos viene”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL