Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Espanyol
Alineación del Real Madrid vs Espanyol Alineación del Real Madrid vs Espanyol
Real Madrid-Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid por fin consiguió vencer en el Santiago Bernabéu esta temporada al deshacerse del Espanyol. Así hemos evaluado a los jugadores en el partido de hoy.

TITULARES

KEYLOR NAVAS: 7

Fundamental en la victoria. Detuvo sin problemas la única ocasión del Espanyol en la primera mitad a Gerard Moreno pero en la segunda sacó un mano a mano ante Navarro y estuvo muy atento cuando la defensa estuvo adelantada.

ACHRAF: 6

Se le notaron los nervios propios de alguien que debuta como titular en el Santiago Bernabéu. Correcto en defensa, tuvo menos protagonismo en ataque. Tendrá que coger confianza con el paso de los partidos.

VARANE: 6

Muy poco exigido por el ataque del Espanyol durante la primera mitad, en la que el Madrid fue claro dominador. En la segunda, los pericos se estiraron y llegaron los apuros, aunque salvó un contraataque que podría haber supuesto el empate.

RAMOS: 6

Al igual que Varane, apenas tuvo exigencia por parte de los rivales en la primera parte. En la segunda, también sufrió más y dejó la espalda descuidada en algunos momentos. Como siempre, un peligro en el área rival en las acciones a balón parado.

NACHO: 7

De nuevo titular ante las ausencias de Theo y de Marcelo. Como siempre, cumplió con creces. Voluntarioso en ataque por la banda izquierda y correcto en el plano defensivo.

CASEMIRO: 7

Hace un trabajo de esos que no se ven. El eje del equipo en el centro del campo. Siempre correcto e intimidatorio con los rivales cuando es necesario.

MODRIC: 7

Más discreto que en otros partidos. Siempre se ofrece para tratar de sacar el balón jugado pero el protagonismo en casi todas las parcelas fue para Isco. No obstante, como siempre cumplidor. Zidane le dio descanso los últimos diez minutos.

KROOS: 8

Genial trabajo en la recuperación. No es una tarea que brille especialmente, pero lo que pasa por su lado se lo queda. Jugó muy libre en la primera mitad y se pudo asociar con facilidad con el resto de compañeros.

ISCO: 10

El mejor del partido. De largo. No sólo por sus dos goles, sino por el conjunto de su actuación. No paró de moverse, de ofrecerse, de pedir el balón y de crear fútbol. Además, marcó los dos goles de la victoria. En el segundo, fue él quien recuperó la pelota en su propio campo y quien finalizó la jugada. Se llevó la ovación de la noche al ser sustituido.

ASENSIO: 8

Mucha movilidad y libertad de movimientos al jugar en la zona de ataque como ‘pareja’ de Cristiano Ronaldo. Tuvo su oportunidad al filo del descanso pero su disparo fue demasiado flojo.

CRISTIANO RONALDO: 8

Se tuvo que conformar con quedarse sin ver puerta, pero no por ello su labor fue menos valiosa. Fue el asistente de Isco en el primer gol y en el segundo también participó activamente conduciendo la contra. Como siempre se buscó la vida, ahora como ‘9’, para disponer de sus ocasiones aunque no tuvo suerte de cara a la portería contraria.


SUPLENTES

LUCAS VÁZQUEZ: 5

Zidane le dio entrada en la segunda mitad pro Kroos para tratar de darle un nuevo aire al centro del campo. Ayudó en los minutos finales con un buen trabajo por la banda. Rozó el gol pero no llegó por muy poco a rematar el centro servido desde la banda izquierda.

CEBALLOS: SC

Tuvo casi diez minutos en el tramo final del partido para demostrar su calidad. En su última aparición en Liga había marcado los dos goles de la victoria ante el Alavés. Apenas pudo intervenir.

MAYORAL: SC

Entró por Isco. Apenas pudo jugar los minutos de añadido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL