El Madrid puso fin a su ‘maleficio’ en casa

  • Los blancos consiguen su primer triunfo liguero en casa de la temporada y rompen su ‘maleficio’ en el Bernabéu
Isco vs Espanyol Isco vs Espanyol
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Hasta hoy, el Real Madrid no había podido ganar todavía en la presente Liga jugando en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane sabían que no tenían margen de error, y salieron decididos a por una victoria que rompiese la mala racha. El RCD Espanyol se ha convertido en la primera víctima liguera en el feudo madridista, la primera de muchas…

No era normal, y no podía seguir así. Tras un inicio tortuoso en casa, la plantilla blanca sabía que necesitaba una victoria en el Bernabéu en Liga para callar a los críticos y contentar a su afición. Y así fue.

El Real Madrid doblegó al RCD Espanyol para conseguir el primer triunfo liguero de la temporada en el Bernabéu y escalar posiciones en la tabla.

Con Cristiano y Asensio de inicio en el frente de ataque, el equipo fue a por la victoria desde el minuto uno. Y es que el vestuario blanco sabe que a partir de ahora no se puede permitir el más mínimo despiste en la competición doméstica.

Tras la victoria en Vitoria ante el Alavés, y los 3 puntos sumados hoy en el Bernabéu ante el Espanyol, el Madrid suma dos victorias consecutivas en Liga que deben marcar el camino a seguir para luchar por el campeonato.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL