La otra cara del Madrid antes del parón

  • La última vez que el Real Madrid jugó antes de un parón, como ahora, acabó pinchando con el Valencia
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha mostrado este domingo ante el Espanyol, justo antes del parón por los partidos de selecciones, una cara muy diferente a la que dio en la anterior ocasión en la que el campeonato nacional de Liga tuvo que detenerse por los compromisos internacionales.

El Real Madrid ha derrotado al Espanyol este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga, justo antes de que los jugadores internacionales se marchen con sus respectivas selecciones, algo que no ocurrió la última vez.

Y es que justo antes del último parón por los partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial de Rusia el Real Madrid no pudo conseguir la victoria, también en el estadio Santiago Bernabéu, aunque en aquella ocasión fue en un duelo ante el Valencia.

El 27 de agosto de este mismo año el Real Madrid jugó su último partido antes de la anterior jornada de partidos internacionales valederos para la clasificación para el Mundial de Rusia y el empate fue el resultado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este domingo, de nuevo en el coliseo blanco, el Real Madrid ha disputado un partido previo a los encuentros internacionales de selecciones y ha conseguido la victoria, para cambiar la dinámica que se inició con el pinchazo ante el Valencia.

Ahora los jugadores del Real Madrid se marchan con sus selecciones habiendo hecho los deberes con el club blanco, y es algo que les ayudará en un par de encuentros con sus países que serán decisivos para sus posibles presencias en el Mundial de Rusia.

Y es que los europeos juegan ya las dos últimas jornadas de la fase de grupos así que ya se conocerán quién va directo al Mundial, quién tiene que jugar repesca y quién se queda fuera, mientras que los americanos están ya en la recta final de sus fases de clasificación.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL