Cristiano hace más grande su leyenda blanca

  • El crack portugués del Real Madrid ha igualado a Juanito con 401 partidos con la camiseta blanca
Cristiano Ronaldo vs Espanyol Cristiano Ronaldo vs Espanyol
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano es el hombre récord, y cada temporada hace más y más grande su leyenda blanca. Hoy, ante el RCD Espanyol, en el Santiago Bernabéu, el astro portugués ha alcanzado otro hito histórico como jugador del Real Madrid.

Si hace unas semanas Cristiano superaba los partidos en el Real Madrid de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia blanca (Don Alfredo Di Stéfano, 396 encuentros), hoy, ante el Espanyol, el crack portugués ha igualado a otra leyenda (Juanito, 401 partidos).

Los próximos jugadores a los que dará caza Cristiano a lo largo de la temporada son: Velázquez (402), y tal vez a Zoco (434). Al superar a Velázquez, Cristiano entrará en el top20 histórico de los jugadores con más partidos en el Real Madrid.

Los números de Cristiano son increíbles, sobre todo en lo que a goles se refiere. El luso es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, pero CR7 no se conforma, y quiere seguir agrandando su leyenda blanca exhibición tras exhibición.

La injusta sanción le impidió jugar los cuatro primeros partidos de Liga, pero Cristiano ha vuelto más motivado que nunca, y está decidido a recuperar el tiempo que le han robado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL