Achraf tuvo el bautizo que esperaba

  • Achraf Hakimi ha sido titular por primera vez con el primer equipo del Real Madrid
Achraf vs Espanyol Achraf vs Espanyol
Achraf Hakimi
Defensa Central Defensa Central

Achraf Hakimi ha tenido este domingo ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu el bautizo que llevaba toda la vida esperando ya que ha tenido la oportunidad de disputar su primer partido oficial como titular con la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Achraf era uno de los pocos jugadores del Real Madrid que no había tenido minutos esta temporada, en parte porque Carvajal había acaparado todos los minutos en el lateral derecho, pero el canterano se ha quitado la espina este domingo ante el Espanyol, y a lo grande.

Y es que Achraf ha sido titular por primera en su carrera titular en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid, así que recordará con mucho cariño este 1 de octubre de 2017, una fecha que siempre estará marcada en rojo para él por su estreno en un once.

Después de esperar su oportunidad en el banquillo, o incluso en la grada en algún partido, Achraf ha tenido sus primeros minutos como titular esta temporada con el Real Madrid, aunque haya tenido que ser por culpa de los problemas físicos de Carvajal.

Sea como sea, Achraf ya ha tenido su bautizo oficial como titular con el primer equipo del Real Madrid y a buen seguro que será la primera titularidad de muchas teniendo en cuenta su calidad y su juventud.

Mientras, Achraf ha podido disfrutar de su primera titularidad y, aunque con los nervios habituales de una ocasión tan importante como esta, el canterano del Real Madrid ha cumplido en un estadio tan difícil como el Santiago Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL