El regate de otro planeta de Isco que levantó al Bernabéu

  • El malagueño fue el protagonista absoluto del partido marcando los dos goles y regalando jugadas mágicas marca de la casa
isco isco
Isco Alarcón
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El centrocampista del Real Madrid se subió el equipo a la espalda y guió a sus compañeros hasta la victoria. Isco anotó los dos tantos de los blancos e hizo jugadas de ensueño que pusieron en pie al Bernabéu. Minutos antes del final del partido, Zidane decidió sustituir al malagueño y el público le dedicó una sonora ovación.

Magia en estado puro. Isco marca con la puntera, marca con el interior de su bota derecha, y hace controles de otra galaxia que se convierten en regates que levantan al Bernabéu.

El malagueño hizo un partido redondo y cada vez es más importante en el Real Madrid. Tras marcar los dos goles del conjunto blanco, e instantes antes de ser sustituido por Zidane a cinco minutos del final, Isco se inventó una jugada marca de la casa.

Le llegó un balón alto, complicado, y el centrocampista del Real Madrid se inventó un control orientado con el pecho que dejó clavado al defensor perico y puso en pie al feudo madridista. Un gesto de clase mundial, un detalle que pone de maniesto, otra vez, que Isco Alarcón es uno de los jugadores que mejor tratan el balón.

'MagIsco'
en estado puro, el artista del balón, un jugador para disfrutar del fútbol en estado puro, un auténtico jugadorazo.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL