Los grandes halagos de Keylor Navas a Cristiano Ronaldo

  • El guardameta alabó la actuación del portugués pese a no marcar
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Alberto Marcos Alberto Marcos

Keylor Navas se pronunció ante los medios después de la victoria ante el Espanyol y tuvo palabras de halago tanto para Cristiano Ronaldo, que no vio puerta, como para Isco.

Keylor Navas cuajó un gran partido con el Real Madrid y fue parte activa de la victoria ante el Espanyol, la primera en el Bernabéu en Liga de esta temporada. “Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hemos hecho un buen partido y ojalá sean muchas victorias más”, aseguró sobre el reencuentro con el triunfo en casa.

Además, el costarricense, que desbarató un importante mano a mano cuando el partido estaba en empate, habló sobre Isco, el hombre del partido que gracias a sus dos goles le dio el triunfo al Madrid: “Es un jugador importante para el equipo, es muy bueno tenerlo en el equipo y que haga muchos goles y nos ayuden a seguir sumando”.

Por otra parte, también habló sobre Cristiano Ronaldo y su sequía goleadora en LaLiga, pese a que en la Champions ya sabe de sobra lo que es marcar esta temporada: “Ha hecho un muy buen trabajo, defendió con todo el equipo, asistió cuando no tenía el balón, pasó a los compañeros… Son detalles muy buenos que hay que valorarlos como goles”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL