Desvelan un nuevo enfado de Ramos con Piqué

  • Los últimos comportamientos del catalán volverán a marcar la concentración de España.
Ramos VS Piqué Ramos VS Piqué
Ramos y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que todo el ‘paripé’ extradeportivo que viene moviendo Piqué tiene que traer consecuencias. El catalán nunca ha sido de los jugadores más queridos o apreciados en la selección, pero sus constantes meteduras de pata y juego de doble cara cada vez que toca asuntos políticos empiezan a encontrar respuesta en sus propios compañeros.

Según ha informado La Sexta, el capitán de España, Sergio Ramos, está especialmente molesto con los últimos episodios de Piqué. El madridista cree que todo lo que mueve el jugador del Barcelona sólo tiene un perjudicado: la propia selección española. Y eso no le gusta nada.

Es evidente que Piqué se ha convertido en un factor de división dentro de la ‘roja’. La afición no le traga y le silba con todo merecimiento, algo que no deja de ser una mala noticia a ojos del resto de sus compañeros de selección que ven cómo se diluye ese apoyo cerrado que debería tener el equipo nacional cada vez que juega en España.

Seguro que más de un futbolista, aunque públicamente jamás lo reconocerán, estaría encantado de que Piqué hiciera buenas sus palabras de “si soy una molestia para la selección daré un paso al costado”. Por el momento, y mientras Lopetegui le siga defendiendo a pesar del ridículo que día tras día hace cada vez que abre la boca, los españoles que realmente sí queremos a nuestro país tendremos al señor Piqué hasta en la ‘sopa’ ¡Qué cruz! 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL