Keylor da la cara por Cristiano...¡en pleno aeropuerto!

  • El portero madridista, antes de viajar con su selección, reconoce que Cristiano marcará goles importantes.
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas Cristiano Ronaldo y Keylor Navas
Cristiano y Keylor
Rubén Gómez Rubén Gómez

En esta ocasión los jugadores del Real Madrid se han marchado contentos a este parón por las convocatorias de las selecciones.

La victoria frente al Espanyol en Liga, unida a la que se había conseguido previamente en Champions ante el Dortmund, ha posibilitado que los de Zidane lleguen a estos compromisos internacionales mucho mejor a nivel de moral de lo que lo hicieron en el anterior parón (tras el empate con el Valencia).

Antes de coger el avión para reunirse con sus compañeros de Costa Rica, Keylor Navas respondió a un par de preguntas de los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Barajas.

En relación al partido con el Espanyol y a las sensaciones dadas por el equipo, el cancerbero madridista reconoció que están “muy contentos tras los últimos triunfos” porque “siempre es importante sumar de tres en tres en la Liga”. Además, dejó un hueco para la autocrítica: “es obvio que siempre se puede mejorar como equipo y tenemos que seguir trabajando fuerte para lograrlo”, comentó.

Cuestionado por la extraña situación de Cristiano Ronaldo en la Liga, competición en la que todavía no ha marcado tras disputar tres partidos, Navas aseguró que como compañeros están “muy tranquilos”. Y dio sus razones para expresar esa tranquilidad: “Cristiano es el mejor y sabemos que va a marcar goles importantes durante la temporada”. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL