Varane contesta a los que le acusan de ser blando

  • El defensa del Real Madrid asegura que tiene su "propio estilo" y que cada día es más "completo".
Raphael Varane Raphael Varane
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El central madridista, Varane, ya está concentrado con la selección de Francia. Desde allí ha hablado de las críticas que algunos le hacen por 'blando' a la hora de defender. Además, elogió a Zidane y no quiso mojarse demasiado en el tema de Benzema y su baja con la selección. 

Acusaciones de ser poco duro

"Tengo mi estilo de juego, pueden criticarme por esto, no hay problema. Trato de jugar según mis cualidades. Creo que soy más completo ahora con 24 años que cuando tenía 18. En mi posición, hablamos de madurez alrededor de los 28 años. Es normal que evolucione".

El valor de Zidane

"Él me aporta mucho. En mi actitud, en mi juego, en los riesgos que tomo. Es alguien que no deja que me quede en mi zona de confort. Zidane es alguien que tiene una gran experiencia. Es una gran oportunidad contar con él para mejorar".

Temporada exitosa

"La temporada pasada fueron casi cuarenta partidos con el Real Madrid. Ganamos la Champions, la Supercopa de Europa, la de España, una Liga... En poco tiempo pasaron muchas cosas. Estoy feliz, ha sido un desarrollo muy rápido".

Benzema y su ausencia con la selección

"Hablo con él regularmente. Voy a terminar siendo su abogado (risas). Karim es un gran jugador. Ahora, con él, la situación es la que es en la selección. El entrenador lo tiene claro, no hay nada más que añadir".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL